13 artistas que eran muy pobres y ahora son todo un éxito. El #9 todo un ejemplo.

Publicidad

La vida de los artistas debe ser envideada al menos, de manera positiva, por más de alguno, y creo que me incluyo en ésto. Pensar que el tener un trabajo que implica grabar super producciones, tener millones de fans, asesores tanto para tu dieta, como tu rutina de ejercicio, estar al grito de la moda y comer o cenar en los mejores restaurantes del mundo. La verdad es como vivir en un sueño, pero pienso que pocas veces nos preguntamos que fue lo que esas personas tuvieron que hacer para estar en el lugar que ahora merecen. 

 

Sin duda y lo más importante es contar con un talento único, en este caso, saber expresarse, saber actuar, muchos de los que ahora son famosos es porque heredaron de ricas familias un legado el cual sólo han tenido que continuar y eso parece bastante sencillo (aunque seguramente no lo es) ya que todo implica un trabajo. 

 

El día de hoy te presento la lista de 10 que eran muy pobres y ahora son todo un éxito, debemos recordar que todo sueño, trabajandolo día a día se podrá cumplir y estar personas que verás a continuación son el vivo ejemplo de motivación y de luchar por lo que soñamos. 

Publicidad

1. Marilyn Monroe

Marilyn Monroe
0
0 Votes

Uno de los iconos sexuales, Marilyn Monroe, fue abandonada por su padre antes de nacer, su madre a los siete años también la abandonó para ir a un hospital psiquiatra, y la pequeña rubia fue a dar a un internado, quién iba a pensar que acabaría siendo todo un emblema de la sensualidad femenina.


2. Eva Longoria

Eva Longoria
0
0 Votes

La guapa actriz mexicana, vivía en un rancho en México, cazando su propio alimento, vaya que resulta increíble, ¿verdad? También trabajó de mesera hasta que en 1988 firmó su primer contrato como actriz en un teatro.


Publicidad

3. Tom Cruise

Tom Cruise
0
0 Votes

Aquellas personas que han trabajado con Tom, hablan maravillas de él, quizá su cordial forma de ser data de su dura infancia, con una familia inestable a causa de su padre, quien nunca se hizo cargo enteramente del chico, Tom anduvo de aquí para allá buscando empleo para poder mantenerse. Hasta que por fin, se colocó como uno de los actores más exitosos de Hollywood.


4. Halle Berry

Halle Berry
0
0 Votes

Halle dormía en albergues de mendigos, fue hasta el concurso de belleza americana que empezó a salir adelante. Abandonada por un violento padre a muy corta edad, Berry empezó a subir peldaños hasta el día de hoy, considerada una gran actriz.