14 Hermosas posiciones para dormir, explicadas por un baby y su cachorro. Amo el #12

Publicidad

El hecho de dormir representa uno de los mayores placeres en la vida, pienso que nadie, bueno quizás alguno que otro ser "especial" (porque hay que recordar que hay de todo en la viña del señor) que no ame el hecho de dormir, es el momento de plenitud, de soltar el cuerpo, de descansar y hasta de crear. 

 

Ahora imagina a un bebe, ¿Lo tienes? Nada más hermoso que los bebés, ¿Verdad? son criaturas con el alma limpia, sinceros y que con el solo hecho de voltearlos a ver ya crean un sentimiento de ternura y de querar abrazarlos o "comerlos" dicho ésto en el sentido de que son seres tan pequeñitos que resulta imposible no amarlos.

 

Por el otro lado imagina a una mascota recién nacida, esa mascota es un cashorrito, cualquier mascota es adorable pero si ésta está pequeñita se vuelve un imán para quien este cerca (a menos que tengas fobia a los perros o asco). 

 

Pues bien, ahora fusiona esos dos seres y fundelos en un abrazo, apoco no es lo más adorable que se pueda ver? Pues a continuación te presento una colección de fotos de un tierno bebe junto su mascota, para que aprendas una que otra posición para descansar, se ve que ellos lo disfrutan tremendamente. 

Publicidad

1. "Abrazame muy fuerte amor"

"Abrazame muy fuerte amor"
0
0 Votes
Se mira muy cómodo.

2. Ven acá

Ven acá
0
0 Votes
El look del niño también es increíble.
Publicidad

3. Extendidos estamos

Extendidos estamos
0
0 Votes
La idea es relajarse, ¿no?

4. Descansaré la espalda

Descansaré la espalda
0
0 Votes
dice el can
Publicidad