14 Parejas que decidieron bajar de peso juntos, ¡mira los resultados!

Publicidad

Estar con alguien y amarlo es hacerlo sin importar los defectos en su personalidad e incluso en su físico. Hemos visto a muchas parejas que a los ojos de los demás podrían parecer disparejas pero no sabemos qué es lo que los mantiene unidos y eso podría consistir en muchas cosas diferentes que los mantienen juntos y que los hacen seguir así por mucho tiempo sin importar las adversidades.

Hoy vamos a mostrarte a algunas parejas que decidieron trabajar juntos, como un equipo, para poder superar un obstáculo que tenían en común: el sobrepeso. A pesar de que sabemos que el físico no es lo que importa, un sobrepeso puede traer muchas enfermedades, es por esto que estas parejas decicieron cambiar  aun estilo de vida saludable y deshacerse de esos kilos de más, juntos.

Ambos se pusieron a trabajar en ello, haciendo ejercicio y comiendo más sano y es así como consiguieron hacer tremendas transformaciones que ahora verás. Estas parejas perdieron mucho peso y lucen espectaculares y más sanos después de la gran transformación a la que se sometieron para cuidar de su salud.

Publicidad

1. Lauren y Justin Shelton.

Lauren y Justin Shelton.
0
0 Votes

Crédito: CNN.

Entre ambos perdieron 538 libras.

2. Antes de la boda...

Antes de la boda...
0
0 Votes
Esta pareja perdió 133 libras para su su boda.
Publicidad

3. Boda hasta perder peso.

Boda hasta perder peso.
0
0 Votes
Esta pareja se negaba a casarse sin antes ponerse en forma, así que se pusieron a hacer ejercicio y 5 años después se casaron.

4. Chris y Lesley.

Chris y Lesley.
0
0 Votes

Crédito: Express.

Entre ambos perdieron casi 140 kilos.