14 Personas sin hogar que cumplieron su sueño gracias a un fotógrafo.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 21/09/2016 0 visitas

Todas las personas crecemos teniendo un sueño de lo que vamos a dedicarnos a hacer el resto de nuestras vidas, ese trabajo o empleo de nuestros sueños por el que muchas personas luchan y logran, otras tantas se rinden en el camino y algunas otras no tienen los recursos u oportunidades para poder lograrlo.

No podemos saber precisamente si una persona ama lo que hace, si era eso a lo que quería dedicarse el resto de su vida, por otro lado, existen algunas personas sin hogar y recursos que hacen lo que pueden para sobrevivir y a veces no es precisamente lo que soñaron harían algún día de su vida.

El fotógrafo Horia Manolache creó un proyecto llamado "El Príncipe y El Mendigo", donde le hizo posible su sueño a algunas personas sin hogar en su proyecto fotográfico. El proyecto será convertido en un libro donde dará a conocer la historia de cada persona y todo lo recaudado será donado a la organización "Taking It To The Streets" para apoyar a las personas que participaron en el proyecto y otras tantas que no tienen un hogar.

1. Tammy.

Tammy.
Su sueño era ser Miss América, pero en la realidad su abuela y su primer marido le quitaron a sus hijos.

2. Frank.

Frank.
Vive en un remolque con su esposa y su perro y tuvo problemas de drogas, y conoció al fotógrafo en una construcción donde Fran trabaja.

3. Max.

Max.
Él es un veterano de la guerra de Vietnam, ahora tiene problemas con el alcohol y vive en las calles.

4. Honey.

Honey.
Ella huyó de casa por sufrir de violencia doméstica por parte de su esposo. Aprendió a tocar el ukelele y canta.