7 niños difíciles de creer

Publicidad

¿Qué fue lo más interesante que hiciste de pequeño? ¿Ganar un concurso? ¿De qué? o tal vez salir en un festival de la primaria bailando y haciendo el ridículo por que se te olvidaron los pasos. Qué sé yo. Y es que, no es que quiera ser rudo contigo, es que, después de ver la historia de estos 7 niños, siento que todo lo que hice, y lo que hacemos la mayoría, no tiene sentido y es una insignificancia

 

Sin embargo, ya más relajados y tranquilos, podemos decir  a nuestro favor que no todos los seres humanos somos iguales, obviamente, y que todos de alguna manera, hacemos cosas sorprendentes, algo que nadie más puede hacer. Solo que en algunos casos, estas cosas no son tan relevantes ante la sociedad, lo que no debería quitarnos nuestro mérito. 

 

Además, una cosa bella de la infancia es ser libre y natural, disfrutar de la inocencia que nos da la vida en nuestros primeros años, y ser como somos, sin pretender demostrar conocimientos. 

En fin, aún así te dejo que veas la historias de estos 7 niños difíciles de creer, ya que todos ellos han hecho cosas no tan usuales a su edad, demostrando que quizá, en algún momento, la especia humana puede ir evolucionando poco a poco para bien. 

Publicidad

1. Lucas Etter

Lucas Etter
0
0 Votes

Este pequeño tiene el récord Guiness por armar más rápido un cubo rubik. Con una velocidad de 4.9 segundos. ¿Tú cuánto has durado en hacerlo? Si es que lo has logrado armar...

2. Ryan Wang

Ryan Wang
0
0 Votes

Este pequeño aprendió a tocar piano a los 4 años. Y a los 5 ya estaba tocando en los teatros más prestigiosos.

Publicidad

3. Priyanshi Somani

Priyanshi Somani
0
0 Votes

Ha ganado el torneo de matemáticas más importante del mundo, siendo la más joven de la competencia. Además lo hizo con un puntaje del 100 %, algo que nadie había hecho.

4. He Yide

He Yide
0
0 Votes

Él es el piloto más joven del mundo. Tiene 5 años, y ha piloteado una avioneta por sí sólo.