9 Cosas que la gente exitosa hace antes de dormir

Publicidad

Si hay algo que nadie puede negar u ocultar en este mundo, es que todo los seres humanos, lo aceptemos o no, lo hagamos  evidente o no, buscamos el éxito. Sería muy raro que saliera alguien quien pudiera alegar y comprobar que no lo hace. Es decir, no hablo de que todos busquemos el dinero, la fama, el poder, o sobresalir, sin embargo, n nuestras pequeñas acciones cotidianas, si es que hay alguna que nos apasione hacer, la hacemos pensando en que podemos tener éxito.

 

Claro que muchas veces hemos fracasado, e incluso que eso fracasos provengan desde nuestra niñez, y es por eso que a veces nos desanimamos, o creemos que conseguir el éxito, simplemente es una utopía.

 

Sin embrago, (no es que quiera aleccionarte o darte clases de superación personal, simplemente digo lo que creo que es), conseguir el éxito está en el día a día, está, incluso, en los fracasos, y que en ellos se encuentra el mejor aprendizaje que ningún éxito te podría dar a la primera.

 

Así que, con todo esto, pensemos en que “el éxito”, lo vamos a construir poco a poco, y que no por eso vamos a descuidar otros aspectos de nuestras vidas;  al contrario serán parte indispensable.

 

Y bueno, ya fue mucho “bla bla bla”, aquí te traigo 10 de Las cosas que las personas exitosas hacen antes de dormir. Claro que no significa que todos debamos hacerlas tal cual, pues repito, cada quien busca satisfacciones diferentes, pero sí son un buen ejemplo.

 

Publicidad

1. Escriben un diario

Escriben un diario

Crédito: ehowenespanol

Escribir un diario trae algunos beneficios. Por ejemplo, es una manera de relajarse y hasta de entenderse a sí mismo, ya que, al momento de descargar los pensamientos e ideas que se tuvieron durante el día así como las actividades realizadas, ayuda a despejar la mente y a atener todo más claro y organizado.

2. Relizan una lista de tareas

Relizan una lista de tareas

Crédito: ehowenespanol

La organización es fundamental para evitar el estrés y aumentar la productividad y creatividad, Tener en mente, claramente y en orden las cosas por hacer, hace que en efecto las hagan, sin preocuparse de más.

3. Crean un entorno adecuado para facilitar un mayor descanso

Crean un entorno adecuado para facilitar un mayor descanso

Crédito: ehowenespanol

Ni la televisión, ni el ruido, ni el estrés deben influir en las horas que dedican al descanso. Así que, antes de disponerse a dormir, crean el ambiente pertinente que les ayudará.

4. Leen

Leen

Crédito: ehowenespanol

La lectura es hobbie imperdible, pero también es una fuente de sabiduría hacia el mundo que te rodea y hacia ti mismo. Leer te ampliará los horizontes y te despejará la mente.

5. Visualizan el futuro

Visualizan el futuro

Crédito: ehowenespanol

Es importante tener metas a corto o mediano plazo. Pero también tener un panorama general de lo que se quiere lograr a largo plazo. Claro que se debe tener en cuenta que se construirá día a día, y tampoco se trata de vivir pensando en el mañana. Simplemente tener objetivos claros, sin perder o disfrutar el tiempo presente y el día a día.

6. Pasan tiempo con sus seres quieridos

Pasan tiempo con sus seres quieridos

Crédito: ehowenespanol

No hay nada que valga más, que convivir con las personas que se quieren. Al fin al cabo, muchos por eso se inspiran a ser mejores personas. Entonces, no tiene sentido que en el intento de ser una mejor persona y alcanzar el éxito, la unión con estas personas se rompa o se mutile. Se debe tener como prioridad.

7. Meditaciones

Meditaciones

Crédito: ehowenespanol

Esta quizás sea la parte más importante de todas. Ya que, el contacto con sigo mismo, hace que el ser humano esté pleno y dichoso en todo lo que se hace. Las personas exitosas nunca se olvidan de que antes que nada, están ellos mismos para platicar y meditar.

8. Se programan para hacer ejercicio al levantarse

Se programan para hacer ejercicio al levantarse

Crédito: ehowenespanol

Programar, desde una noche anterior, alguna actividad deportiva, ayuda a que sea más fácil levantarse. Así que por lo general, preparan su ropa, y ponen alarma, con tal de que no afecte el resto de sus actividades. Hacer ejercicio refuerza las actividades realizadas en el día, y disminuye el estrés.

9. Evalúan su día

Evalúan su día

Crédito: ehowenespanol

Puede sonar un poco drástico. Pero es de suma importancia autoevaluarse, con tal de evitar los errores cometidos, o los momentos incómodos o estresantes. Aclarar qué cosas te funcionaron para tu bienestar, y cuáles hicieron lo contrario, ayuda a alcanzar el éxito.
Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 21/09/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?