Cosas que todo buen padre hace por sus hijas, ¡El #11 es súper tierno!

Publicidad

Cómo se sentirá ser padre?, bueno todos sabemos que es una responsabilidad muy grande, que debemos estar en todo momento cuidando a nuestros hijos y sobre todo ya es un compromiso con una vida que tendrás que acompañar en todo momento de la vida, por que cuando los hijos crecen no quiere decir que te vayas a deshacer de ellos si no que más que nunca necesitarán de tu confianza y apoyo.Aunque muchos digan que no es cierto, el ser papá significa Muchas cosas, no solamente es el saber como hacer al bebé si no formarlo para que crezca con una buena educación, el forjar la vida de un niño no es nada fácil y la mayoría de las personas lo saben, es por ello que no muchos deciden de buena manera echarse esa responsabilidad al hombro y más cuando la pareja no es del todo buena.Pero cuantos realmente saben ser Buenos padres, esa es la pregunta que yo me hago para saber si realmente les podemos llamar padres, imaginen que tienen que cuidar su trabajo y al mismo tiempo su familia, cuidar no sólo de su hija ni de su hijo si no de su esposa también, eso es lo que realmente tenemos que aprender todos a vivir de esa manera en algún momento y por ello nos preparamos, tenemos que saber de qué manera hacerlo y sobre todo saber lo que hay que hacer para sobre era un buen padre.

Publicidad

1. Maquillaje

Maquillaje
Que tierno se ve este papá dejando que su hija lo maquille, nada mal para un buen papá, espero que muchos aprendan de todos ellos.
 

2. Arcoiris

Arcoiris
Quien sabe de qué manera vaya a despertar este papá cuando se de cuenta de que lo están pintando todo, yo sentiría muchas cosquillas en los pies si me hicieran eso.

3. Villanos

Villanos
Bueno creo que el disfraz tendría que haber sido al revés, ese lobo tan pequeño no creo que pueda comerse a esa caperucita esta muy enorme.
 

4. Cabello

Cabello
Es muy cierto, cuando tengamos hijas todos los hombres tenemos que servir de modelos para un peinado, eso es mas que evidente.
 

5. Bailarín

Bailarín
Tendrás que bailar por lo mínimo una canción con tu hija cuando la tengas, eso dice la biblia, y al que no lo haga es un muy mal padre.
 

6. Divo

Divo
No cabe duda que para lucir muy bien tienes que dejar que ellas te decoren completamente, de no ser así, deberías buscar algo más que hacer con ellas.
 

7. Vello

Vello
Lamentablemente tendrás que soportar un poco de dolor si quieres verla sonreír mucho, para ello tienes que dejarte hacer este tipo de cosas.
 

8. Princesas

Princesas
A este hombre le tocó tener solo hijas, este fue el resultado de eso que tanto esperábamos mucho por ver.
 

9. Esmalte

Esmalte
Aunque aún sean sus primeras uñas que pinta debes dejar que ella lo haga, si no dejas que te pinte las uñas serás muy mal padre.
 

10. Redes sociales

Redes sociales
Este hombre está jugando muy divertida mente con su hija hasta que su esposa le tomó esta fotografía y le dijo que la subiría a las redes sociales, por eso la cara del señor.
 

11. Arnold

Arnold
Cada día admiro más a este hombre, ahora resultó ser tan buen padre que el dejo que su hija hiciera todo esto con el, no cabe duda que es un ejemplo a seguir.
 

12. Jugando

Jugando

Crean se los digo bien y por eso les dejo el ejemplo, deberían dejar que sus hijas les pinten las uñas mientras ustedes juegan vídeo juegos así las mantendrán ocupadas.

Publicidad
Imagen de administrador
administrador 21/01/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?