Estas 11 imágenes muestran que hay que tener cuidado con lo que deseamos

Publicidad

Conozco a muchas personas, que su vida es un eterno martirio. No importan cuántas buenas cosas les pasen siempre todo se reduce a una alegría momentánea, y cuando pasa el efecto de la emoción, vuelven a ser las mismas personas desdichadas y molestas con la vida.

 

Seguramente muchos de nosotros conocemos a personas así, o incluso somos una de ellas, y es ahí cuando comenzamos a pensar que el origen de nuestras desdichas no son meramente las cosas que pasan a nuestro alrededor, sino algo dentro de nosotros, que nos hace no conformarnos.

 

Y claro, no es que diga que hay que ser conformista para poder ser feliz, sólo digo que si hay algo que no nos gusta de nuestra vida, debemos hacer algo para remediarlo, si es que tiene remedio. Pero si no lo tiene, pues entonces no vale la pena martirizarnos de por vida, y ahí sí, debemos conformarnos.

 

Sin embargo, pese a que no es algo que diga yo, sino que ya es un dicho muy conocido, siguen habiendo personas por doquier que parece que no pueden llevarlo a la práctica. Y muchas veces, tratando de remediar ese mal interno, intentan pedir cosas que “se imaginan” los harán felices, sin valorar lo que ya tienen, y sin pensar en que, posiblemente, si pretenden cambiar de vida, el cambio sería realmente radical, y perderían muchas cosas que aunque no se den cuenta, son importantes para ellos.

Es por eso que me pareció chistoso, traerte estas imágenes que muestran que “hay que tener cuidado con lo que se desea, pues puede hacerse realidad”. Que retratan prácticamente pero de manera divertida, la situación que te expliqué anteriormente.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te pareció?