Estas 8 imágenes ilustran cómo ven el mundo los perros

Publicidad

Los perros son unos compañeros inseparables que pse lo que pase, simpre, siemrpe estarán ahí. A veces no tenemos tiempo para ellos, estamos demasiado cansados haciendo nustra vida de humanos. Con nuestro trabajo, con nuestra rutina, o lo que sea. Pero a pesar de eso, ellos siempre, siempre están listos para brindarnos un rato de juego, un ratito cariñoso, incluso está demostrado que nos relajamos al acariciar y cuidar de nuestro perro.

 

También hay estudios que desmuetran que nuestros amiguitos son capaces de captar nuestras emociones, ya que hicieron un experimiento, en donde descubrieron que el perro es capaz de diferenciar un llanto de un simple canto o tarareo: "El tarareo fue diseñado para ser un comportamiento relativamente nuevo, que podría provocar la curiosidad de los perros. El hecho de que los perros diferenciaron entre el llanto y el tarareo indica que su respuesta no fue meramente motivada por la curiosidad", dijo la Dra Deborah Custance.

 Y bueno, no terminaríamos de enumerar las cosas que hacn a tu perro un ser super especial. 

 

Pero, a pesar de que sabemos todo eso, a veces no acabamos de comprender cómo es que ellos perciben el mundo y los detalles. Estas imágenes divertidas, nos ayudarán a averiuguarlo. 

 

EStas imágenes que verás a continuación, de

Publicidad
Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 30/06/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?