Estos 9 policías demuestran que no siempre tienen que ser gruñones

Publicidad

Es terrible cómo hemos adquirido la imagen del policía, sobre todo en México. Terrible por que, según la lógica, debería ser una de las personas en las que más pudieras confiar, a parte de nuestra famailia, o, en casos severos, hasta más incluso que en ella. Ya que, esta persona (se supone)  está capacitada para cuidar de ti. Para vigilar que nada malo te pase, que ningún peligro se te acerque, para prevenirte y auxiliarte, según sea el caso. Está, o debería de estar capacitada para ello, y le pagan por hacerlo. Es decir, es su responsabilidad

 

Sin embargo, y hablando estricatamente de México, podemos decir que un policía es, a concepto común, una de las personas menos cofiables y más detestables dentro de la sociedad. Sumamente triste, por supuesto, y claro que debe haber sus excepciones. Pero hablo de un panorama general, en el que mucho jovencitos, prefieren pensar que pueden ser delincuentes, narcos, y matones, a ser policías. 

 

Pero, para ponernos más optimistas, vamos a ver unas imágenes que, aunque no son de México, nos pueden dar esperanza para un día encontar a un policía que también sepa ser persona, una buena persona. 

Publicidad

1. El policía romántico

El policía romántico
0
0 Votes

Crédito: 9posts

2. Las que pueden ser juguetonas, sin necesidad de estar en toples

Las que pueden ser juguetonas, sin necesidad de estar en toples
0
0 Votes

Crédito: 9posts

Publicidad

3. El que se une a la diversión, y no la detiene

El que se une a la diversión, y no la detiene
0
0 Votes

Crédito: 9posts

4. El que tiene tiempo para las charlas

El que tiene tiempo para las charlas
0
0 Votes

Crédito: 9posts