Lecciones que nos dio Michelle Obama como primera dama

Publicidad

Hace unos días se presento uno de los discursos más conmovedores del mandatario estadounidense Barack Obama, sin duda, uno de los presidentes más queridos de la historia gringa, no sólo por los ciudadanos de las barras y las estrellas, también por miles de personas en todo el mundo, Barack tuvo siempre ese sentido de humildad que sabía muy bien proyectar. 

 

En el discurso, no sólo agradecio con tremenda nostalga dejar el puesto más importante del mundo (politicamente hablando), fue directo a la hora de agradecer a aquellas personas que estuvieron siempre apoyando y ayudando a que esa difícil labor fuera más placentera y "sencilla", dentro de las personas que se llevaron los aplausos sin duda se debe mencionar a su esposa. 

 

Michelle Obama nos mostró un papel de primera dama distinto, siempre con una sonrisa, siempre con sencillez y humildad, la verdad es que jamás había mirado una mujer con ese estilo tan peculiar y cabe destacar que es de admirar estas situaciones en esferas sociales tan altas. 

 

La primera dama nos dejó muchos aprendizajes y, hoy, es buen día para reflexionar acerca de ello. 

Publicidad

1. La dama de redes sociales

La dama de redes sociales
0
0 Votes

Crédito: Zeleb

Supo como llegar a su gente por medio de la tendencia mundial "Redes Sociales", con un estilo único y cercano.

2. Niños a mí

Niños a mí
0
0 Votes

Crédito: Zeleb

Ella convivió con cualquier tipo de chico, jamás negando su amor y cercanía.

Publicidad

3. Un estrella de programas televisivos

Un estrella de programas televisivos
0
0 Votes

Crédito: Zeleb

Guardando su papel de primera dama, Michelle siempre mostró una tremenda sonrisa en los medios de comunicación. Ganando millones de fans con su manera de pensar.

4. La perfecta anfitriona

La perfecta anfitriona
0
0 Votes

Crédito: Zeleb

Miles de personajes visitaron a la familia Obama y, sin duda, Michelle en cada una de esas ocasiones lució a la altura y un poco más.