Mira 10 fotos de lo que hace este artista con las fachadas de las casas ¡Lo necesito en mi ciudad!

Publicidad

Cuando vivimos en una cuidad, a veces todo se vuelve monótono: las calles grises y el aire seco y caliente, las caras largas, estiradas y sombrías de lso transeúntes, el ruido de los coches, la rutina de toda una sociedad marcada por la globalización, y el capitalismo, que sólo buscan terminar de hacer su labor lo más rápido posible para escapar de esa agobiante realidad en la que han sumido sus vidas.

 

Es imposible no contagiarse al menos un poco de esa vibra gris y pesada, y más pronto de lo que pensamos, ya somos un individuo más que pobla esa enorme cuidad aparatosa.

 

Ante esto. alguien debe ponerse a pensar en alternativas que diminuyan ese efecto, algo que, por lo menos durante un rato, nos haga escapar de esa realida triste y fría que hemos construído, y nos regerese a la escencia de la vida; donde el trabajo se hace por gusto, y no por obligación; donde se dá lo mejor de sí en todo lo que se hace, y donde se disfruta cada paso que se recorre en la cuidad.

 

Y, sí, gracias, ya hay alguien que ha pensado en eso, y se ha puesto a trabajar al respecto. Se trata de Patrick Commecy, una artista francés que convierte las tristes facahadas, simples, viejas y desgastadas de los edificios, en imágenes tridimencionales, que aparentan mostrar un pueblo mágico y elegante. Donde las personas trabajan y disfrutan su día a día. Y donde los personajes históricos aún viven, otorgándoles originalidad y briollo a esas casas y edificios que comenzaban a perderlo.

Publicidad

1. Lo malo es que cuando te acerques por una café, tendrás que ir a hacértelo a tu casa

Lo malo es que cuando te acerques por una café, tendrás que ir a hacértelo a tu casa
0
0 Votes

2. Sin duda te deja inmerso en otro mundo

Sin duda te deja inmerso en otro mundo
0
0 Votes

Publicidad

3. También hace falta lo verde en la cuidad

También hace falta lo verde en la cuidad
0
0 Votes

4. Que la diversión no termine

Que la diversión no termine
0
0 Votes