Personas que nos hacen creer en la humanidad

Muchas veces nos encontramos decepcionados de los malos manejos que existen en nuestro país, sobre todo por la parte política que parece que no existe otra motivación más, que saquear el poco patrimonio que aún queda. 

 

Y no lo digo precisamente por el país en el que vivo, creo es una realidad social que se puede compartir con todos los países de América, una verdadera pena, tener tanto potencial territorial y que simplemente la ambición de unos cuantos se vea tan exageradamente indecente. 

 

Ya en la sociedad, también miramos a personas que parece no importarles el futuro, sus futuros hijos, las nuevas generaciones, de hecho, uno de los actos que más me decepcionan es todas aquellas personas que tiran basura en la calle sin ningún tipo de conciencia, total asco esa tipo de actitud. 

 

Pues para motivar un poco a los curiosos en este lunes fresquisito, te traigo una lista que nos hará ver que en realidad existen muchas personas a nivel mundial que nos pueden hacer motivar la vida, pensar que si podemos mejorar nuestro mundo.

1. Rescata Tortuga

Rescata Tortuga

Crédito: Rincon Curioso

Va a los mercados a comprar las tortugas existentes para luego dejarlas ir libres en el mar.

2. Operación de corazón

Operación de corazón

Crédito: Rincon Curioso

La niña se encuentra bastante triste porque la operarán del corazón y el médico le ayuda a superar ese temor.

3. Experiencia

Experiencia

Crédito: Rincon Curioso

El señor enseña a un joven a amarrar su nudo de corbata.

4. Café mascota

Café mascota

Crédito: Rincon Curioso

Luego de que se cierran las puertas, el lugar abre las puertas a los cachorros que no cuentan con un hogar para evitar que pasen fríos en la calle.