Personas que te regresarán la fe en la humanidad

Imagen de administrador
administrador 31/12/2015 0 visitas

Todas las personas tenemos algo en nuestro interior que nos hace sentir, se llaman sentimientos y la mayoría pasamos por algunas situaciones que nos harán sentirlos en su máximo esplendor, cuando tenemos que ayudar muchos somos buenos para hacerlo, pero hay otros que solamente buscan dañar.
La fe en la humanidad se esta perdiendo lentamente cuando vemos que cada vez existen más robos o asaltos en las ciudades o que hubo asesinatos y lo único que las personas desean es que dejen de existir este tipo de personas.
Siempre ha sido el bien contra el mal y aunque en ocasiones parezca que el mal esta gobernando, las personas Buenas se hacen presentes, estamos iniciando un nuevo año y en el pasado hubo accidentes, muertos, asaltos, entre otras cosas malas.
Pero siempre sobresalieron las buenas y en este post veremos personas que hacen cosas por otros seres vivos sin esperar recibir nada a cambio si no ayudar a quienes lo necesitan y hacerlos felices por algún tiempo, después de todo nadie merece tener una mala noche o un mal día, entonces con actos que hacen la diferencia podemos marcar como ser grandes personas y llegar a ser la sociedad que queremos ser, una sociedad justa, responsable y amable, muestras de como ayudar a los demás son las siguientes fotografías y tu que nos cuentas, como has ayudado a la sociedad a mejorar?.

1. Bomberos

 Bomberos

Estos bomberos auxiliaron a un hombre que sufrió un infarto, el hombre cortaba el césped mientras esto sucedió así que ellos decidieron terminar la labor.

 

2. Amigo fiel

Amigo fiel

Este perrito se quedo sin caminar, pero su dueño no deja de sacarlo a pasear como a él le gusta hacerlo, una muestra más de la amistad entre hombres y perros.

3. Médico

Médico

Está niña estaba llorando mucho algunas horas antes de entrar en su operación, así que este médico se tomó el tiempo de sentarse con ella para divertirse a su lado y que la niña se sintiera tranquila

 

4. Spider man

Spider man

Quizás este hombre no tenga las habilidades del tan conocido super héroe pero si cabe destacar que hizo un acto heroico al darle de comer a este indigente, una acción que merece aplaudirse.