Los trabajos que todos soñamos ¡el #1 gana millones!

Publicidad

Cuantos no desean tener un trabajo que pague bien y que no haya necesidad de trabajar mucho, o que sea un trabajo donde les encante lo que hacen y haya mucho dinero de por medio.Se da el caso de personas que tienen bastante dinero pero la realidad es que tienen tanto trabajo que no pueden ni siquiera gastar lo que ganan ni mucho menos salir de su trabajo para poder convivir con la familia, viven esclavos al trabajo y la realidad es que la mayoría de las personas tienen que hacer esto, ya sea para dejar un buen futuro para sus hijos, tener dinero para tener una vida estable y no tener ningún problema económico.Pero hay personas que tienen trabajos verdaderamente increíbles y que ganan muy buen dinero por no hacer mucho, en el siguiente post mostraremos los mejores trabajos del mundo y el motivo por que es así, para llegar a tener estos trabajos hay que ser personas muy inteligentes y de demasiado conocimiento en cuanto el tema, la mayoría de las personas que lo miren podrán estar seguros que más de uno de estos trabajos podrían desearlo y más que nada querer obtenerlo.Comenta que trabajo de aquí te gusta mas o si tienes otro que pueda ser mejor que este, no incluimos artistas ni famosos por razones de grandes dimensiones pero puedes comentar que más trabajos conoces que son increíbles.

Publicidad

1. Conserje de una isla paradisiaca

 Conserje de una isla paradisiaca

Ben Southall trabaja como conserje en la isla Hamílton, gana 110,000 dólares al mes y vive en la isla para cuidarla, es el trabajo que cualquier persona desearía. 

 

2. Evaluador de servicio al cliente

Evaluador de servicio al cliente

Este trabajo consta en ir a realizar compras solamente para verificar como es el servicio que te ofrecen los trabajadores de las tiendas.

 

3. Este trabajo consta en ir a realizar compras solamente para verificar como es el servicio que te ofrecen los trabajadores de las tiendas.

Este trabajo consta en ir a realizar compras solamente para verificar como es el servicio que te ofrecen los trabajadores de las tiendas.

Aunque sea un poco arriesgado este trabajo, para los amantes de la velocidad y la adrenalina es el trabajo más soñado.

 

4. Probador de camas de lujo

Probador de camas de lujo

Roisin Madigan, gana 1000 libras mensuales por probar camas y ayudar a estas con su estándares de comodidad y calidad en ellas.

 

5. Probando video juegos

Probando video juegos

Es más que claro que tienes que saber acerca de cómo realizar los video juegos pata detectar los problemas o fallas que tengas pero este trabajo te deja una cantidad de 1.3 millones de dólares por año, excelente trabajo.

 

6. Catador de licor y vinos

Catador de licor y vinos

Ser catador de vinos requiere de una especialización, para saber que tan bueno y la calidad con la que fue hecho el vino, el sueldo de este trabajo es de 10 mil dólares mensuales.

 

7. Examinador de toboganes

Examinador de toboganes

Tommy Linch ha viajado muchísimo solamente para probar los toboganes de distintos centros recreativos, lo que hace es revisar la velocidad,  seguridad, altura y cantidad de agua del tobogán.

 

8. Crítico de hoteles

Crítico de hoteles

Un crítico de hoteles tiene como tarea probar hoteles lujosos, escribir una reseña de la comida, el servicio, comodidad y confort, entre algunas otras cosas, un trabajo que muchos deseamos.

 

9. Presentador de programas

Presentador de programas

Los presentadores de programas viajan y conocen, nos muestran lugares increíbles y destinos paradisíacos, cualquier persona quisiera viajar a las vegas sólo para mirar una gran pelea de box o cosas por el estilo.

 

10. Crítico gastronómico

Crítico gastronómico

Degustar de los mejores platillos del mundo es su trabajo, evaluar como ha sido la comida, sabor, olor, color, este trabajo consiste en viajar y comer.

Publicidad
Imagen de administrador
administrador 30/12/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?