Un Terapeuta parodia fotos de famosos por una muy buena causa.

A veces, cuando uno anda navegando a través del internet, todavía se pueden encontrar noticias que, sin duda, nos alegran el día y al mismo tiempo nos entretienen y nos hacen reír mucho. Noticias que definitivamente hacen de este mundo un lugar mucho mejor.

 

Una de esas noticias y la cual compartimos ahora tiene que ver con un terapeuta de radiología radicado en Sydney, Australia. Su nombre es Mark Udovitch. De él lo primero que se supo fue que se dejaba crecer el cabello para luego cortárselo y donarlo a los pacientes de enfermedades graves. Sin embargo, hace poco Mark llegó más lejos, pues decidió crear una campaña para recaudar todos los fondos posibles con el único fin de ayudar a personas con cáncer.

 

Cabe decir que la campaña no es para nada normal, sino que es una muestra de originalidad y buen humor para combatir enfermedades y ayudar al prójimo desde la salud y la risa. La campaña de Mark Udovitch consiste en parodiar fotos de famosos con él, por supuesto, como protagonista haciendo poses muy graciosas. ¡Aquí te compartimos varias de esas imágenes de este radiólogo encantador!

1. Peinado exótico

Peinado exótico

Crédito: likemag

¡Idénticos!

2. Como Kim Kardashian

Como Kim Kardashian

Crédito: likemag

Sólo le faltó mucho más trasero.

3. Pirata

Pirata

Crédito: likemag

Es el hermano menor de Jack Sparrow.

4. Jedi

Jedi

Crédito: likemag

Así se verá de grande.