Viajera de 90 años te da clases de cómo disfrutar la vida

Imagen de dubasone
dubasone 27/10/2016 0 visitas

Probablemente muchos de nosotros necesitemos una lección. Y es que, quién me podrá negar, que vive angustiado por resolver problemas de su trabajo, de su familia; que el poco dinero que se gana, se utiliza pagar deudas, colegiaturas, abonos; y que simplemente nunca se tiene tiempo para simplemente disfrutar la vida, y no enraizerse con nada. 

 

Y es que, dicen que nunca es tarde para comenzar. Y sí, eso lo ha demostrado a diestra y siniestra. Es una mujer rusa, que se llama Elena, tiene 90 años, y desde hace 7 ha viajado imparablemente. Y pretende seguir haciéndolo hasta que su salud se lo permita.  Es un mochilera, optimista y feliz que considera que el mundo está asus pies, y sólo tiene qué descubrirlo. Desde Vietnam hasta Alemania, no para de conocer nuevos lugares y vivir aventuras.

Una historia ejemplar, de una persona que no se rindió en cumplir sus sueños, aun cuando, se podría pensar que ya era tarde para hacerlo. Muchos de nosotros nos rendimos tan sólo por que han pasado un par de años. Aprende. 

1. Es de Krasnoyarsk, Rusia

Es de Krasnoyarsk, Rusia

Crédito: genial

2. Conoce los lugares más sobresalientes de cada lugar

Conoce los lugares más sobresalientes de cada lugar

Crédito: genial

3. Y no creas que es millonaria, sólo ahorra su pensión y vende plantas en su casa

Y no creas que es millonaria, sólo ahorra su pensión y vende plantas en su casa

Crédito: genial

4. Viaja dos veces al año

Viaja dos veces al año

Crédito: genial