10 bellas imágenes que nos demuestran el sentimiento al entregar una hija

Publicidad

Pienso que no debe haber momento con mayor sentimiento encontrado para un padre que cuando nace su hija y cuando debe seguir la tendencia social de la vida, el momento de abandonar el hogar oficialmente para tener que casarse con algún otro hombre. 

 

He dicho antes que no soy padre, pero también debo admitir que si he tenido experiencia en despedidas de este tipo, la verdad es una sesación de tristeza y sentimiento que ahogan la atmósfera del hogar, ni que decir de las madres que se vuelven unas eternas magdalenas (en la mayoría de los casos), pero, eso sí, el padre, que debe ser el pilar en el hogar debe afrontar uno de sus momentos más complicados, ceder a su hija ante el hombre que ella eligió por amor. 

 

No me imagino estando en este momento y mucho menos, después de mirar esta lista de imágenes que retratan todo el sentimiento que puede vivir tanto la hija como el padre. Dan ganas hasta de que se asome esa maldita lagrimilla traicionera pero que en esta ocasión por más que quiso no la deje salir. 

Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 12/10/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?