10 Fotos que prueban que los niños duermen en cualquier parte...

Publicidad

Todos nosotros alguna vez fuimos niños y, como niños que fuimos, sabemos con toda certeza de que entonces éramos capaces de hacer cosas que hoy simplemente nos pueden resultar imposibles. Por ejemplo, poder desbordar la infinita energía que antes teníamos, o echarnos cualquier cosa a la boca y comérnosla, o tener una imaginación más grande que el mismísimo mundo o, por último, poder dormir en cualquier parte y utilizando posturas casi imposibles.

 

Sí, los niños tienen la capacidad especial de quedarse dormidos en donde sea y haciendo posiciones muy raras, que demuestran que, de la nada, el sueño los invadió y los dejó en medio de un trance.

 

Entonces que a nadie sorprenda que debido a esto existan fotos muy divertidas sobre niños durmiendo. En esas imágenes se puede apreciar, sin duda, toda la inocencia del mundo, cosa que aún así no deja de provocarnos algo de risa y, por supuesto, mucha ternura.

 

No te puedes perder ninguna de estas 10 fotos que prueban que los niños son capaces de dormirse en cualquier parte…  ¡En verdad que los envidió mucho!

Publicidad

1. En las sillas

En las sillas
0
0 Votes

Crédito: www.pequeocio.com

No parece incomodarle dormir así...


2. En la mascota

En la mascota
0
0 Votes

Crédito: www.pequeocio.com

Pobre perro xD


3. En el zapato

En el zapato
0
0 Votes

Crédito: www.pequeocio.com

"Tengo un bebé en el zapato".


4. En la taza del baño

En la taza del baño
0
0 Votes

Crédito: www.pequeocio.com

Se relajó bastante xD