Las #10 mamás animales más tiernas del mundo. La maternidad es lo más bello.

Publicidad

Cuántas veces hemos oído decir que la maternidad es la cosa más bella que le puede pasar a cualquier mujer. Y si tú ya eres madre, pues lo sabrás corroborar. 

 

Se dice que es el amor más puro que pueda existir. Y es que la maternidad, es el simbolismo y la realidad al mismo tiempo de la vida: ser madre es crear, es hacer que el mundo siga sobreviviendo. 

 

Hablando de la naturaleza a la cual pertenecemos todos, podemos decir que es más sabia incluso que algunos seres humanos a la hora de dar vida y de cuidarla. Empezando por ella misma y los elementos que la componen: la tierra; el agua; el fuego y el aire, todos, son simónimo de vida; de creación. Recordemos que las tribus que habitaban nuestras tierras hace algunos cientos de años, sabían reconocer el poder maternal de la naturaleza y de todos los elementos que la componen, tanto los que acabamos de mencionar, que son que están en la cabeza, como los que le siguen, compuestos por plantas y animales

 

Es genial, por lo tanto. saber reconocer ese instinto dador de vida que tienen los seres vivos existentes en nuestro entorno, y cómo podemos aprender de ellos. 

 

Vamos a ver, sólo como ejemplo, estos maravillosos casos de mamás animales

Publicidad

1. Orangután

Orangután
0
0 Votes
La madre del pequeño orangután lo protege a capa y espada durante 5 años, aproximadamente. Mismo tiempo que el pequeño mama su leche y depende totalmente de ella.

2. Tijeretas

Tijeretas
0
0 Votes
Este insecto es muy amoroso con sus crías, pues además de cuidar calentar los huevos, una vez que nacen los alimenta hasta con su propio cuerpo, hasta que ellos sean independientes y puedan conseguir su alimento sin correr peligro.
Publicidad

3. Foca de Groelandia

Foca de Groelandia
0
0 Votes
La leche de estás tiernas mamás tiene aproximadamente 60% de grasa, esto para que se cree una capa gruesa en la piel de la cría y pueda sobrevivir a las altas temperaturas. Pero cuando la foca amamanta a su bebé, puede perder hasta 3 kilos de peso al día.

4. Gorila

Gorila
0
0 Votes
Las gorilas son muy cuidadosas con su crías (no por nada una de ellas crió a Tarzán), no dejan que su bebé se separe de ella más de cinco metros. Y los cuidan durante tres o cuatro años, aproximadamente, aunque suelen compartir el nido hasta por 6 años.