10 Tips de papás y mamás que han sobrevivido a la paternidad.

Publicidad

La paternidad no es nada fácil, no viene con un manual y es complicado adaptarse a una nueva vida donde hay un pequeño bebé que dependerá de ti completamente durante algún tiempo. Los padres primerizos puede cometer muchos errores, y aprender también de ellos, todas las nuevas mamás van aprendiendo sobre la marcha, aunque es díficil, también es una etapa muy bonita para ambos.

Y es así como va creciendo el pequeño que los padres van comprendiendo y aprendiendo muchas cosas, aprendiendo de sus errores y mejorando en todos aspectos para darle lo mejor de sí a sus hijos, y aunque lo parezca en ocasiones, sigue siendo complicado a pesar de que todo vaya bien.

Si eres un padre o madre primeriza debes tomar en cuenta muchos de los consejos que otros padres ya experimentados puedan darte, nunca está de más estar preparado con algunos tips que no podrías llegar a pensar en un momento de emergencia. Por eso hoy te damos algunos de esos tips de padres que han sobrevivido a la paternidad y que saben muy bien lo que es.

Publicidad

1. Si no sabes dónde están.

Si no sabes dónde están.

Crédito: Twitter.

Un pequeño consejo de paternidad: Si no sabes dónde están tus hijos en la casa... Apaga el interneet y ve cómo mágicamente aparecen.

2. Sospecha.

Sospecha.

Crédito: Twitter.

Un pequeño consejo de paternidad: Si tus hijos de repente se están llevando bien y son buenos el uno con el otro sin ninguna razón, sospecha, sospecha mucho.

3. Escoger calabazas.

Escoger calabazas.

Crédito: Twitter.

Un pequeño consejo de paternidad: Lleva a tus hijos a escoger calabazas. Déjalos escoger cualquier calabaza pero haz que la lleven al coche. Nunca querrán volver a ir.

4. Pesadillas.

Pesadillas.

Crédito: Twitter.

Consejo de paternidad: Cuando tu hijo te diga que está teniendo pesadillas, decirle "Está bien, amigo, la realidad es aun peor" no lo confortará.

5. Vino.

Vino.

Crédito: Twitter.

Consejo de paternidad: VINO.

6. Avión de papel

Avión de papel

Crédito: Twitter.

Consejo de paternidad: Si tu hijo te está volviendo loco, haz un avión de papel y prende el ventilador del techo. Eso te comprará al menos 8 minutos.

7. Lo dejé en su lugar.

Lo dejé en su lugar.

Crédito: Twitter.

Consejo de paternidad: Cuando tu hijo dice "Lo tomé y lo puse en su lugar"... "en su lugar" realmente significa que puede estar escondido en un radio de 30 pies.

8. Pares de calcetines.

Pares de calcetines.

Crédito: Twitter.

Consejo de paternidad: Esconde un calcetín de 12 pares y pídeles a los niños que los encuentren. Ahora siéntate y disfruta una taza e café. De nada.

9. Trump.

Trump.

Crédito: Twitter.

Consejo de paternidad: Trump es lo que pasa cuando siempre cedes ante los berrinches de tus hijos.

10. Cinta para ductos.

Cinta para ductos.

Crédito: Twitter.

Consejo de paternidad: Cuando tu hijo viene y te pide cinta para ductos, siempre es una cosa mala.
Publicidad

¿Qué te pareció?