11 Graciosas imágenes de 3 hermanos recreando fotos antiguas

Publicidad

Dicen que para una madre no hay mejor regalo que ver crecer a sus hijos, pero verlos crecer en el mejor de los sentidos, es decir, verlos madurar y hacerse adultos responsables, que hagan una familia y, en fin, que demuestren los buenos valores que sólo una madre puede brindar. Durante ese proceso de crecimiento, casi siempre se toman fotografías para retratar los bellos momentos vividos durante la infancia, fotografías que cualquier madre aprecia sobre todo cuando sus hijos se vuelven adultos.

 

Sin embargo, hay hijos que no les gusta crecer o que, por otro lado, desean nuevamente vivir etapas de la infancia. Algo así hicieron 3 hermanos, pero con un buen propósito: en el día de las madres le regalaron a su progenitora un pequeño álbum de fotos familiares viejitas, pero ahora siendo recreadas por ellos ya como adultos, de manera que el resultado dio un antes y un después bastante divertido. Sin duda, una idea genial.

 

En este espacio te compartimos algunas de esas fotos las cuales te harán reír mucho y, quizás, hasta te motiven a hacer algo bastante similar… ¡Son muy graciosas!

Publicidad

1. Bañándose

Bañándose
0
0 Votes

Ya ni siquiera caben en la regadera... Y qué bueno! :S


2. En las escaleras

En las escaleras
0
0 Votes

La cara de el de en medio es la onda xD


Publicidad

3. Hermanito dormido

Hermanito dormido
0
0 Votes

¿O hermanote? Ah cómo crecen!


4. Cumpleaños

Cumpleaños
0
0 Votes

Creo que actualmente la abuela se ve más joven que ellos xD