11 Perspectivas de la infancia vistas por los padres y por los hijos

Publicidad

Es cosa de lo más común que durante la infancia veamos todo de una manera muy distinta a cómo, por ejemplo, hoy en día vemos el mundo. Nuestra perspectiva cambia con el paso de los años, debido a que nuestra imaginación toma un rumbo distinto a cuando éramos apenas unos niños llenos de ideas extrañas, originales y muy locas.

 

¿A quién no le pasaba que cuando se echaba a correr pensaba que era la persona más veloz del mundo? ¿O que si un adulto te levantaba sentías que estabas volando por el cielo? Sin duda la infancia es una época única, que a muchos de seguro les costó trabajo abandonar. Sin embargo, con esta lista puedes recordar cómo era ver todo con unos ojos diferentes, infantiles, que hacían que el entorno tuviera algo de fantástico y maravilloso, a diferencia de cómo, para ese entonces, nuestros padres veían la realidad tal cual es.

 

Sin más, aquí te mostramos algunos cuantos ejemplos con estas 11 diferentes perspectivas de la infancia vistas por los padres y por los hijos… ¡Estoy seguro que sentirás nostalgia!

Publicidad

1. Cuando nos alzaban

Cuando nos alzaban
0
0 Votes

Crédito: liderviral.net

Volábamos :D

2. Firmes

Firmes
0
0 Votes

Crédito: liderviral.net

Como pequeños soldados :D
Publicidad

3. Con muñecos

Con muñecos
0
0 Votes

Crédito: liderviral.net

Así era xD

4. Con un avión

Con un avión
0
0 Votes

Crédito: liderviral.net

Nuestra imaginación volaba...