13 Bebés disfrazados que tienen unos padres muy geek.

Esa hermosa espera de nueve meses en todo un viaje, toda una odisea que lleva consigo experiencias nuevas, momentos que quedarán grabados en la mente por siempre, instantes sumamente valiosos que padres y familia guardarán por siempre con un cariño inmenso por ese bebé que viene en camino y que viene a llenar de luz y alegría a todos los que lo esperan con gran amor y ansias.

Porque la llegada de un bebé significa momentos tiernos, momentos de aprendizaje y toda una lección de vida para los nuevos padres. Un bebé viene a revolucionar no solo la vida de los nuevos papás, también de los tíos, los abuelos, los primos… La llegada de un bebé siempre significa un gran cambio para bien y una bendición enorme.

Y es aún más un regalo feliz cuando los padres son un poco nerds o geeks, ¿por qué? Porque tienen la oportunidad de hacer una sesión de fotos para dar a conocer al bebé pero no con la típica ropa o temática, sino que disfrazar al bebé de los personajes geek más representativos. ¡Mira qué adorables!

1. Tortuga Ninja.

Tortuga Ninja.

Crédito: Notinerd.

Un pequeño Rafael.

2. Mario Bros.

Mario Bros.

Crédito: Notinerd.

Ese bigote le queda muy bien.

3. Spiderman.

Spiderman.

Crédito: Notinerd.

Luce adorable el pequeño Peter Parker.

4. Star Wars.

Star Wars.

Crédito: Notinerd.

El más pequeño jedi de la galaxia.