14 Padres que hicieron hermosas acciones por sus hijos(as). ¡El #12 es increíble!

Publicidad

Dicen que no hay nada más grande que el amor a un hijo, es la realización del ser humano al concebir, es el momento de máxima plenitud y que no hay nada comparado con ello. Uno como hijo, también siempre se siente afortunado de tener a papá y mamá en casa, es el amor que cualquier persona desde que nace debe tener, y que esos pilares son parte fundamental de como actuará y como será esa persona en su vida adulta para que llegué su momento de procrear o guiar una nueva alma.

 

La vida da muchas vueltas y también se dice que por un hijo se daría lo que fuera, hace poco encontré en la red casos de padres que hacen lo que sea por mantener a su hijo contento, por dotarlo de la confianza necesaria para triunfar en la vida, o, simplemente acompañarlo en su dolor por padecer una enfermedad a temprana edad o por algún infortunio a la hora de nacer.

 

Un padre es esa persona que brindará la seguridad al niño o niña, es quien brinda el conocimiento de vida, y no es que quiera descartar el sentimiento de la madre, simplemente que yo veo el amor de mamá como algo más sentimental, algo más cercano, algo “maternal” y el amor de padre como algo más objetivo (por asi decirlo).

A continuación te presento 14 acciones de padres que dan todo por sus hijos, no hay nada más hermoso que este tipo de entregas de amor.  

Publicidad

1. Ir a la escuela

Ir a la escuela

29 Km para que tu hijo vaya a la escuela, suena bastante pesado, verdad? Pues éste entregado padre, con tal que su pequeño que tiene una discapacidad aprenda, hace un recorrido heroico, con el chico en sus hombros, no existe más que la palabra ejemplar.

2. Tatuaje

Tatuaje

El padre de esta niñita se tatuo su cabeza al igual que el implante que ella tiene para que no sufriera vergüenza. El amor no tiene límites.

3. Peluquero en casa

Peluquero en casa

El padre de esta chiquita tomo un curso en la escuela de belleza para poder peinar a su hija, vaya que le sale muy bien.

4. Atletas

Atletas

Este papá ha competido con su hijo en diferentes eventos deportivos, él atleta por excelencia quiso que su hijo pudiera sentir la sensación de competir y a la fecha es un caso famoso a nivel mundial.

5. CaperucitO RojO

CaperucitO RojO

La pequeña quería vestirse de lobo, y bueno, para esta situación se necesitaba una caperucita, así que...

6. Tanque

Tanque

¿Qué haces si tienes un hijo en silla de ruedas y a la vez una fiesta de Halloween? Sencillo, creas un tanque para que tu niño sea el alma de la fiesta.

7. Para comer mejor

Para comer mejor

A los niños de repente no les podemos dar de comer, entonces lo mejor es hacer figuras llamativas con la comida y así todos felices.

8. Estudiar

Estudiar

A pesar del cansancio laboral que pueden llegar a sentir los padres y no importando el sitio donde uno se encuentre, la educación es algo por lo que todos los padres pelean para sus niños.

9. Vestir igual

Vestir igual

Combinación de vestidos acá por favor.

10. Figuras en el desayuno

Figuras en el desayuno

Imaginate ir a tu escuela y a la hora del receso sacar este tipo de desayuno... Serás la celebridad de la primaria.

11. Dibujos de por vida.

Dibujos de por vida.

Desde que su niña tiene 5 años este padre se tatua los dibujos de su niña.

12. Todos iguales

Todos iguales

Los padres de esta pequeñita se tatuaron las piernas al igual que su hija para que ella no se sintiera diferente.

13. Brazos iguales

Brazos iguales

Al fracturarse su hija, el ingenioso padre vendo a su osito preferido para que ella alivanara su dolor.

14. Ojo en moda

Ojo en moda

El ojo de esta pequeña sufre un problema que la obliga a usar un parche, el padre ingenioso le pone diferentes parches, hasta a la moda se ve.

Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 28/03/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?