20 Imágenes que entenderá todo el que creció con uno o más hermanos.

A los amigos podemos elegirlos, son esos compañeros y cómplices que elegimos y que son afines a nuestros gustos con los que podemos pasar una y un millón de aventuras. Son esos compañeros de vida, de experiencias y de diversiones que tenemos el privilegio de elegir. 

Pero también tenemos a esas personas que nos acompañan desde que estamos en pañales y que nos acompañan y se convierten en nuestros más grandes cómplices. Los hermanos, son esas personas especiales con las que la relación es de amor y odio, diversión y momentos dramáticos. Los hermanos son esas personas que a pesar de todo estarán para ti cuando más lo necesites, que te van a molestar pero cuando alguien te moleste saltarán en defensa tuya.

Todos los que tenemos hermanos sabemos las ventajas, desventajas, los momentos divertidos, experiencias y muchas más cosas que solo podremos vivir con un hermano.

Hoy te traemos una serie de imágenes que solo entenderás si has vivido con hermanos o hermanas, si eres hijo único es muy probable que no entiendas ni una de estas palabras.

1. Así de feito lo quiero.

Así de feito lo quiero.