8 tipos de suegras que todos queremos evitar

 

Que bonitas son las relaciones de pareja, el #TrueLove que se respira en el aire, nada más tierno, apapachable que tener alguien en quien confiar y compartir hermosos momentos, como bien saben, a pesar de las situaciones actuales que incitan a destruir los nobles sentimientos que se tienen por el amor, uno sigue luchando por preservar todo aquello que solemos llamar amor.

 

Si bien, una pareja es de dos, no podemos negar como existen mil y un problemas alrededor de los enamorados, esos detalles externos que parecen hacer todo lo posible por destruir lo que con tanto trabajo uno va fomentando día a día.

 

Uno de los principales problemas que a lo largo de la historia (deje usted afuera los tiempos modernos), son las suegras, esas hermosas señoras madres de los hijos consentidos que por lo regular suelen estar “metiendo la cuchara” en donde no les incumbe, y díganme, quién no ha tenido una suegra metiche o que cree que todo lo sabe, en fin, para todas aquellas personas que tienen o han tenido una suegra odiosa me imagino que esta será su publicación, con cuál te quedarías :S.

 

1. La sobre protectora

La sobre protectora

Crédito: Veintitantos

Es de las más comunes, suele tratar a su hijo como si aún es un pequeñito capullo que no puede defenderse sólo. Cualquier detalle que padezca su hijito, tú serás la culpable y te hará la vida imposible porque lastimaste a su tesoro.

2. La metiche

La metiche

Crédito: Veintitantos

Uufff... Quizá ésta deba llevarse la medalla de oro, es ese tipo de suegra que todo el tiempo está opinando acerca de la relación que sostienes, te indica cómo debes hacer para ser mejor esposa, opina acerca de que están haciendo bien o mal, es más, incluso opina de a donde deben viajar en sus vacaciones.

3. La que cree que a su hijo nadie la merece

La que cree que a su hijo nadie la merece

Crédito: Veintitantos

Este tipo de suegra cree que su terrón de azúcar nadie lo hará feliz, que sólo en casa podrían consentirlo como se merece, y muchas veces te hará querer hacer sentir menos.

4. La chantajista

La chantajista

Crédito: Veintitantos

Hará cualquier cosa por tener cerca a su cachorrito, incluso, podrá inventar una enfermedad de gravedad si es que tiene más de dos días sin visitarla, este tipo de suegras son altamente peligrosas.