Divertidas fotos de maternidad de un hombre en lugar de su esposa

Es muy común que en cada momento que consideramos de vital importancia en nuestras vidas, necesitemos de algún modo inmortalizarlo, y qué mejor que tomando fotografías que nos hagan recordar todo el tiempo la felicidad de aquel instante. Por eso, resulta de manera normal que en cada fiesta, matrimonio, viaje y, en fin, en lo que sea, haya sesiones largas de fotografía, algunas veces hasta con fotógrafos profesionales, para así darle el toque artístico a nuestro momento eterno.

 

Uno de estos pretextos tan comunes para tomarse fotografías es, por supuesto, cuando una mujer queda embarazada. Se busca inmortalizar el proceso del embarazo, con el estómago ya redondeado por la vida que hay dentro de la mujer. Esas sesiones de fotografías resultan generalmente hermosas.

 

Sin embargo, al parecer no a todas las mujeres les gustan. A lo menos tal fue el caso de una chica que se negó a que le hicieran fotos embarazada. Pero, en cambio, quien aceptó las fotos fue su esposo, por lo cual el resultado fue bastante gracioso. Aquí te mostramos la galería de fotos de un hombre posando como mujer embarazada.

1. En blanco y negro

En blanco y negro

Crédito: recreo viral

Va a parir mucha cerveza :3

2. Comiendo

Comiendo

Crédito: recreo viral

Da miedo xD

3. Pose sensual

Pose sensual

Crédito: recreo viral

Sin palabras xD

4. Enseñando barriga

Enseñando barriga

Crédito: recreo viral

Ha de sentir mucho orgullo =P