Expectativa vs realidad de 10 fotos navideñas protagonizadas por bebés

Imagen de dubasone
dubasone 23/12/2016 0 visitas

La navidad ya está aquí y como cada año hay un sinfín de cosas que no pueden faltar, ya sea desde la comida, hasta los adornos navideños, desde la familia reunida hasta, por supuesto, las fotos para el recuerdo. En navidad todo mundo toma fotos y más si hay bebés de por medio. Basta ver en internet y en las invitaciones a posadas para percatarnos que donde sea vemos a bebés protagonizando una reunión familiar navideña.

Sin embargo, cabe señalar que no siempre las fotos navideñas de bebés salen bien. Casi siempre se requiere de un profesional para que en verdad apreciemos una linda foto para el recuerdo. Aunque, bueno, eso no evita que uno que otro padre fotografié a su bebé, pero teniendo como resultado una foto desastrosa y muy divertida, nada que ver con la expectativa que se tenía prevista.

¿Acaso no les gustaría ver alguno que otro ejemplo? Estoy seguro que se reirán mucho. Y si no me creen, entonces vean estas 10 fotos navideñas protagonizadas por bebés que demuestran las diferencias entre expectativa vs realidad.

 

1. Con luces navideñas

Con luces navideñas

Crédito: lavozdelmuro.net

2. Acompañado

Acompañado

Crédito: lavozdelmuro.net

3. Alegría vs tristeza

Alegría vs tristeza

Crédito: lavozdelmuro.net

4. Espanto

Espanto

Crédito: lavozdelmuro.net