¿Por qué no tener hijos? 10 Celebridades lo responden de manera concreta.

Publicidad

La decisión de formar una familia es siempre importante y hay muchos factores que influyen en eso; tu proyecto de vida, tus objetivos, tus convicciones. La sociedad dicta que así se debe vivir; nacer, crecer, reproducirse y morir. Y a pesar de que ya estamos en el 2016, aún se juzga a las personas erroneánmente cuando deciden no seguir esa "ley de vida". 

El plan o el proyecto de vida de todas las personas en la Tierra es muy diferente y no es necesario ni forzoso tener hijos para vivir una vida plena, se puede disfrutar de la vida de mil maneras y no por eso se es mejor o peor persona. A pesar de todos los avances tecnológicos y en la sociedad, se sigue calificando mal a las mujeres, mayormente, porque deciden no tener hijos y dedicarse en su lugar a su carrera profesional, a ellas mismas o a tener una pareja o matrimonio pero sin hijos

No es una mala decisión, así como tampoco lo es elegir sí tener hijos. Las celebridades también lo experimentan y es por eso que han explicado sus razones del porqué no quieren tener hijos

Publicidad

1. Cameron Díaz.

Cameron Díaz.
0
0 Votes

“Es mucho trabajo tener niños. Tener sus vidas a cargo tuyo es mucha responsabilidad. Yo no tomé esa decisión. Eso ha hecho las cosas más sencillas para mí, pero eso no lo hace una decisión fácil. Me gusta proteger a la gente pero nunca he estado atraída a ser madre.”

2. Oprah Winfrey.

Oprah Winfrey.
0
0 Votes

“Si tuvierse niños me odiarían… Acabarían en un talk show equivalente al mío pero hablando de mí; porque algo en mi vida tendría que haber sufrido y creo que hubiesen sido ellos”

Publicidad

3. Sarah Silverman.

Sarah Silverman.
0
0 Votes

“Puedo ser una madre divertida, me siento totalmente lista para eso, pero no creo tener el estilo de vida ideal para tener hijos del modo que yo quisiera. Y tomé la decisión de no tenerlos. Y no es una decisión de la cual yo esté arrepentida o triste.”

4. Zooey Deschanel.

Zooey Deschanel.
0
0 Votes

"¿Tener hijos está en mi lista de prioridades? “No voy a responder esa pregunta. No estoy enojada porque la preguntaste, pero ya lo he dicho antes: no creo que la gente le pregunte eso a los hombres” Zooey tuvo a una hija en 2015 que llamó Elsie Otter.

Publicidad