12 Espantosas fotos de Santa Claus que parecen obras del demonio

Publicidad

Si la mayoría de personas adoran la navidad esto se debe, en la mayoría de casos, a que saben que van a conseguir regalos. ¿Y quién les trae los regalos? Santa Claus, por supuesto. O, al menos, eso nos hacen creer de pequeños, por lo que nuestra idolatría y todo nuestro inocente y esperanzador amor se vuelca hacia esa figura con un poco de sobrepeso, mucha barba blanca y trajes rojos con blanco.

Casi siempre la figura que nos ponen de Santa Claus resulta tierna, es como un abuelito que todos quisiéramos tener y abrazar y que, por si fuera poco, nos consiente mucho. Sin embargo, no toda persona que se disfraza del también conocido como “Papá Noel” resulta muy amable o, bueno, no nos dan el mismo nivel de confianza.

Y es que de plano hay algunos Santa Claus que parecen borrachos o enfermos o psicópatas o hasta criaturas del infierno con sobrepeso. ¿No les gustaría acaso conocer algunos cuantos ejemplos? Estoy seguro que después de ver a estos tipos disfrazados, dejarás de creer en lo lindo de la navidad. He aquí estas 12 espantosas fotos de Santa Claus que parecen obras del demonio.

Publicidad

¿Qué te pareció?