12 Personas que tuvieron mucha flojera para hacer decoraciones navideñas

Publicidad

No hay nada mejor que la época navideña. ¿O a poco a la mayoría de ustedes no les gusta estar bien cobijados en casa, bebiendo algo caliente, viendo la televisión o la computadora o el celular mientras comen, iluminados por la cantidad de adornos navideños que toda la familia puso alrededor de toda la casa? Creo que es algo lindo, una temporada que bien puede unir a cualquier familia.

Sin embargo, esto no siempre resulta de tal manera. Sobre todo la parte de los adornos navideños, pues existen muchas personas que de plano no le encuentran nada de sentido, si de igual forma dentro de un mes o menos se van a deshacer de todo eso. Por eso mismo, los adornos que ponen, si es que en verdad ponen, resultan ser auténticas obras de la pereza, que sólo demuestran lo flojos que muchos de nosotros podemos llegar a ser.

¿Quieren algunos ejemplos? Pues aquí les traemos divertidas fotos que comprueban lo que les acabo de decir. He aquí a 12 personas que tuvieron mucha flojera para hacer decoraciones navideñas.

Publicidad

1. Árbol de ropa sucia

Árbol de ropa sucia
0
0 Votes

Crédito: genial.guru

2. Adorno con aire

Adorno con aire
0
0 Votes

Crédito: genial.guru

Publicidad

3. Arbolito navideño

Arbolito navideño
0
0 Votes

Crédito: genial.guru

4. ¿Así va?

¿Así va?
0
0 Votes

Crédito: genial.guru