23 súper ideas para tu traje de Halloween

Publicidad

Yo era de la idea que el festejar una tradición que no pertenecia a mi país no era lo más apropiado, de hecho me pensaba que era medio torpe hacer eso (claro estaba bastante chico cuando tenía esa creencia). Con el paso del tiempo mi postura fue cambiando (como muchas cosas cambian), fue entonces que comence ha aceptar la famosa tradición de Halloween.

 

El Halloween como bien debes de saber es una popular tradición que nace en los Estados Unidos y radica en salir a las calles a pedir dulces casa por casa, eso sí, debes portar un vestuario llamativo o que emule algún personaje famoso o que aparezca en alguna película o serie, en el país de origen he llegado a ver grandes vestuarios y no era para menos, las facilidades que brinda el mismo país para esa fecha son grandiosas. 

 

En México, poco a poco ha ido creciendo la idea de festejar esta fecha, aunque, debo ser claro, más con la intención de hacer una fiesta y atreverse a vestirse de una manera poco común. A continuación una genial lista de ideas que puedes alternar para ese día en que te quieras lucir con tus amigos

Publicidad

1. Harley

Harley
0
0 Votes

Crédito: Ideas y Mas

El que mero se mantiene la moda.

2. Cazadora pokémon

Cazadora pokémon
0
0 Votes

Crédito: Ideas y Mas

Puede aplicar para ir a cazar el día que quieras, no precisamente Halloween.

Publicidad

3. Lectora

Lectora
0
0 Votes

Crédito: Ideas y Mas

Que la intelectualidad no pare.

4. Vegeta

Vegeta
0
0 Votes

Crédito: Ideas y Mas

Woooow, seguro si veo un traje así pido foto.