¡7 cosas que puedes hacer si pasarás este 14 de febrero soltero!

Publicidad

Si bien todo es felicidad, flores y corazones este 14 de febrero, los solteros no tenemos porqué deprimirmos porque también podemos celebrar el día de San Valentín de maneras diferentes, creativas y divertidas que nos harán olvidarnos de la tristeza de no tener pareja en este día destinado al amor. 

Podemos verlo desde distintos puntos de vista y hacer alarde de nuestra soltería y ¿por qué no? festejarla justamente el día que otros gastan un dineral para complacer a sus parejas y verlo como un punto a nuestro favor; ahorraremos tiempo, dinero y esfuerzo intentando pensar qué sería bueno regalarle a esa persona que espera un regalo fantástico del Día de los Enamorados.

Podemos invertir en nosotros mismos y consentirnos en este día del amor cumpliendo algún gusto personal, consintiéndonos, festejando nuestro amor propio sin remordimientos y sentirnos afortunados por la soltería y todas las libertades que conlleva, el poco drama y un sinfín de beneficios que se nos olvidan al ver las publicidades románticas del 14 de febrero que tanto nos deprimen. Así que aquí está una lista de cosas graciosas que puedes hacer este próximo día de San Valentín.

Publicidad

1. Haz tu propio novio/a casero.

Haz tu propio novio/a casero.
0
0 Votes
Esta opción resultará muy practica pues podrás hacerlo completamente a tu gusto y además sin complicaciones.

2. Complácete con una cena.

Complácete con una cena.
0
0 Votes
Deja atrás el discutir con tu pareja por la comida que cenarán o qué restaurante les gusta más. elige tu lugar favorito y consiéntete con tu comida favorita en este día tan especial.

Publicidad

3. Haz una fiesta de solteros.

Haz una fiesta de solteros.
0
0 Votes
Si tienes más amigos, que como tú, la pasarán solos este 14 de febrero, reúnanse todos y festejen el hecho de ser libres en este día.

4. Ve a un partido de tu deporte favorito.

Ve a un partido de tu deporte favorito.
0
0 Votes
Si te gusta el fútbol, el tenis, el béisbol no temas ir solo, de seguro lo disfrutarás más sin nada que te distraiga y te divertirás mucho.