Las 8 más absurdas celebraciones de fechas conmemorativas...

Publicidad

Existen muchos días especiales que todos celebramos alrededor del mundo. Por ejemplo, los más conocidos son sin duda el día de la madre, el día del trabajo, el día del estudiante y, en fin, esa clase de día de los cuales la mayoría de nosotros ya nos sabemos la fecha con exactitud. ¿Por qué se celebran? Porque, bueno, parecen indispensables, ¿no? Además son un buen pretexto para valorar muchos aspectos tan diversos de la humanidad.

 

Lo que no resulta del todo comprensible es que también haya celebraciones de fechas dedicadas a algo, digamos, un poco más excéntrico o simplemente absurdo. Por ejemplo, ¿sabían que existe un día particular en el cual se celebra la toalla? Es raro, lo sé… ¿O saben en qué fecha se celebra el día internacional de la pelea con almohadas? ¡WTF!

 

Porque vivimos en un mundo que muchas veces se vuelve loco, existen esa clase de días especiales, dedicados a algo demasiado extraño o que nos hace poner una cara de gran sorpresa.

 

Sí quieres saber más sobre esto, aquí te compartimos con gusto las 8 más absurdas celebraciones de fechas conmemorativas.

Publicidad

1. Día de agradecimiento al papel de burbujas

Día de agradecimiento al papel de burbujas
0
0 Votes

Crédito: www.que.es

A todos nos gustan esos papelitos con burbujas que podemos tronar, pero ¿no les parece absurdo que se le celebre en un día especial? Concretamente, se celebra el último lunes del mes de enero.


2. Día internacional de peleas con almohadas

Día internacional de peleas con almohadas
0
0 Votes

Crédito: www.que.es

Es cada primer sábado del mes de abril.


Publicidad

3. Día de los calcetines extraviados

Día de los calcetines extraviados
0
0 Votes

Crédito: www.que.es

Es cada 9 de mayo.


4. Día mundial del OVNI

Día mundial del OVNI
0
0 Votes

Crédito: www.que.es

Esta celebración que es casi de otro planeta se da el día 2 de julio.