Las cosas que no sabias sobre la navidad!

Publicidad

La navidad es una de las fechas mas bonitas,llenas de alegría y emoción esa fecha que a todos pone de buenas, cada familia celebra como quiere, unos se van con la abuela,con la tía hasta con el vecino pero el chiste es pasarla de la mejor manera en estas fechas de Navidad, cada familia tiene sus tradiciones,pero lo que nunca nos habíamos puesto a pensar es en el como se fueron creando eso mismo, como fue que de una cosa llegamos a la otra, tampoco nos hemos puesto a pensar en como se celebra en la otra parte del mundo! Es hermoso reunirte con la familia desde poner a poner el Arbolito de navidad hasta disfrutar de la cena del dichoso día, es magnifico poder saber como es que las personas lejanas a ti celebran estas fechas, pero siempre con el mismo entusiasmo pues ya llego LA NAVIDAD ya es hora de comidas ricas, de grandes fiestas, de bellos momentos que se quedaran guardados como recuerdos, y es que queda mas que claro que no todos celebramos igual, pero si con el mismo fin! La llegada del niño Jesus.

Publicidad

1. En Suecia la navidad dura mas!

En Suecia la navidad dura mas!
0
0 Votes

En este hermoso lugar se mantiene el arobolito adornado y con luces durante 20 días después de la celebración de Navidad se imaginan la navidad dura mucho mas!.

2. No solo Santa Claus reparte regalos.

No solo Santa Claus reparte regalos.
0
0 Votes

Existe una leyenda sobre la bruja Befana, que estaba barriendo su casa con su escoba y pasaron los reyes magos que iban en camino al pesebre de belén, ellos amablemente la invitaron a ir pero ella se negó, pero después se sintió arrepentida. Por eso la Befana sale cada año a repartir regalos en busca del Niño Dios, se cuenta que esta leyenda se origino en Italia .

Publicidad

3. Los japoneses son Totalmente originales!

Los japoneses son Totalmente originales!
0
0 Votes

En japón la Navidad se nombra “Kurisumasu”.

4. Los Filipinos fueron los que crearon la estrella de Navidad!

Los Filipinos fueron los que crearon la estrella de Navidad!
0
0 Votes

Todo comenzó ya que ellos hacen Antorchas de 5 puntas que iluminan la entrada de las casas. No como nosotros que la ponemos en la punta del árbol.