¡Halloween al estilo Disney! Inspira tu disfraz en estas películas.

Publicidad

La temporada otoñal ya comenzó y el cambio de clima no es precisamente lo que hace emocionar a muchas personas alrededor del mundo, aunque muchos sí agradecemos un poco más de aire frío que el sol radiante del verano, pero, sin duda, lo que todos están ansiosos por celebrar son las fiestas de Halloween. Esa época del año donde las fiestas de disfraces comienzan y por fin se puede volver a ver esas clásicas películas de día de brujas, ya sean las infantiles o algunas más tenebrosas.

Así que atención, es hora de ponerte a pensar qué será lo que uses para esas fiestas de disfraces que están por inundar toda tu agenda, y si disfrutas disfrazarte durante esta época pero no precisamente de seres aterradores con sangre, armas filosas o monstruos terroríficos, te damos algunas ideas inspiradas en personajes de Disney que pueden ser excelentes para ti o para los más pequeños de la casa.

No te preocupes por tener que comprar disfraces caros, con estas ideas podrás ahorrarte un poco de dinero porque seguramente tendrás algo en casa que te será de mucha ayuda.

Publicidad

1. Zootopía.

Zootopía.
0
2 Votes

Crédito: Memo Aponte Mille.

Disfraz de Judy Hopps.

2. Alicia en el País de las Maravillas.

Alicia en el País de las Maravillas.
0
1 Votes

Crédito: Memo Aponte Mille.

Disfraz de la Reina Roja.

Publicidad

3. Toy Story.

Toy Story.
0
0 Votes

Crédito: Memo Aponte Mille.

Disfraz de Woody para niña.

4. Los Increíbles.

Los Increíbles.
0
0 Votes

Crédito: Memo Aponte Mille.

Disfraz de Edna Moda.