¿Cómo sería una boda de un billón de dólares? ¡Con estas 10 fotos lo sabrás!

Publicidad

Cada que finalmente llega la quincena, te sientes tan rico que no tienes ni idea de en qué puedes gastar ese dinero. ¿Ahora te imaginas gastar un billón de dólares en un solo evento? Parece increíble, ¿verdad? Sin embargo, esto en verdad sucedió, pues un magnate ruso gastó esa desorbitante cantidad de dinero en el matrimonio de su hijo. Sin duda, ni los novios, ni la familia, ni todos los que fueron invitados podrán olvidar ese día lleno de amor y, sobre todo, de lujos.

 

El magnate en cuestión es el ruso Mikhail Gutseriev, vinculado con negocios petroleros, quien fungió de padre comprensivo, genial suegro y excelente padrino, para que la boda de su hijo fuera única, gastando aproximadamente un billón de dólares de su fortuna que, según la revista Forbes, se aproxima a los 6.3 billones de dólares.

 

¿No hubiera sido mejor apoyar causas nobles con tanto dinero? Definitivamente. Pero en fin, vivimos en un mundo loco y para que te des cuenta de ello, aquí te presentamos 10 fotos de la boda de un billón de dólares… ¡Increíble!

Publicidad

1. La entrada

La entrada
0
0 Votes
Desde las paredes y hasta el techo del local “Safisa”, donde ocurrió la unión de la pareja, estaba pletórico de luces, flores y cualquier variedad de detalles.

2. Enrique Iglesias

Enrique Iglesias
0
0 Votes
Para la fiesta, hubo algunos conciertos de distintas celebridades, entre ellos, Enrique Iglesias.

Publicidad

3. Jennifer López

Jennifer López
0
0 Votes
Asimismo, también se presentó Jennifer López.

4. Sting

Sting
0
0 Votes
Y otra celebridad fue Sting, quien no cobra nada barato.