¡12 Pokémones que existen en la vida real!

Publicidad

Pokémon es una franquicia que originalmente comenzó como un juego RPG, pero debido a su popularidad logró expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros artículos y productos, convirtiéndose así en una marca que es reconocida en el mercado a nivel mundial. 

Las ventas de sus videojuegos hasta 2006 alcanzaron una cantidad de 175 millones de ejemplares en el mundo, logrando ocupar el segundo lugar de las sagas de videojuegos más vendidos de Nintento. En este año la franquicia cumple 20 años. 

Todos conocemos a Pokémon ¿o no? Los niños que crecimos en los 90's recordamos claramente los videojuegos y por supuesto el anime que se pasaba en Canal 5 (en México) y que nunca nos perdíamos, sin contar la enorme colección de tazos de Pokémon.

Hace no más de un mes salió el juego para celulares, Pokémon Go y hasta ahora ha sido todo un éxito que ya incluso han habido accidentes pues van cazando Pokémones por todas partes, pero ¿conocías a los Pokémones reales? Aquí te los presentamos. 

Publicidad

1. Pidgey.

Pidgey.
0
0 Votes

*Bombycilla cedrorum. Una especie que se encuentra en bosques al sur de Canadá y al norte de Estados Unidos.

2. Caterpie.

Caterpie.
0
0 Votes

*Oruga papilo caterpillar. Igual que el Pokémon es una oruga que no tiene buena vista y tampoco el resto de sus sentidos son tan buenos.

Publicidad

3. Metapod.

Metapod.
0
0 Votes

*Prieris rapae pupa. Son la primera etapa de algunos insectos, en este caso de la oruga papilo caterpillar.

4. Kabut.

Kabut.
0
0 Votes

*Cangrejo herradura. Un tipo de cangrejo que se encuentra en el Golfo de México y que vive la mayor parte de su vida bajo la arena.