12 Sitios curiosos donde se han encontrado algunos pokemón. #PokemonGO

Publicidad

Una de las grandes sensaciones de los últimos tiempos se llama Pokemón Go. Seguro ya muchos de ustedes, sino es que todos, ya saben de qué se trata más o menos Pokemón. Desde que salieron los primeros videojuegos para Nintendo, hasta la caricatura con Ash como protagonista, Pokemón se volvió una parte vital de muchos durante la infancia y, asimismo, marcó una época dentro de la cultura popular.

 

Ahora, por estos días, ha vuelto a boca de todos, y es que no tiene tanto tiempo de que salió el último juego de esta gran industria. Sí, hablo de Pokemón Go, una app bastante innovadora que nos permite capturar a los pokemón ahora en nuestra propia realidad, gracias a un mapa digital tan similar a los lugares que normalmente recorremos. Es así como, de la nada, aparece uno u otro pokemón en nuestro camino y entonces tenemos la oportunidad de hacerlo nuestro.

 

Ahora bien, esos pokemón no siempre aparecen en lugares “salvajes” o, digamos, “apropiados”. Y por eso hemos hecho esta lista, en la cual les revelamos 12 sitios curiosos donde se han encontrado algunos pokemón… ¡Qué loco!

Publicidad

1. Resbalando

Resbalando
0
1 Votes

También ese pokemon se divierte :v


2. En el ala del avión

En el ala del avión
0
0 Votes

Vamo a volar xD


Publicidad

3. En...

En...
0
0 Votes

Sí, muy sugerente xD


4. En los pescados

En los pescados
0
0 Votes

Él sabe para qué sirve :v