8 Videojuegos indispensables para todo gamer ¡Mi preferido es el #5!

Publicidad

¡A quién no le encantan los videojuegos! Yo, en lo individual, no puedo imaginar este mundo antes de que existieran las consolas para gamers. Mi vida no tendría sentido. Pero menos mal de que existen y cada año salen nuevos juegos que nos dejan a todos con la boca abierta y las manos ansiosas de tomar el control y jugar lo más pronto posible.

 

Así es. A lo largo de la historia de los videojuegos, han salido muchísimos para todo tipo de maquinitas y consolas. Sin embargo, hay unos pocos videojuegos que destacan o sobresalen por el hecho de que se volvieron clásicos, alcanzaron un nivel alto en la cultura popular, o porque simplemente son geniales.

 

Estoy seguro que a la mayoría de los videojuegos de los que hablo los conoces o los has jugado. Hay de todo tipo: desde aventuras, hasta RPG, terror, lógica y mucha acción; así como para distintos tipos de consolas, desde Nintendo o Game Boy, hasta Play Station y Xbox. Conoce los 8 videojuegos que son indispensables para cualquiera... ¡Y que esta lista sea un buen pretexto para volver a jugar cada uno de ellos!

Publicidad

1. The Legend of Zelda

The Legend of Zelda
0
0 Votes
Esta serie de videojuegos de acción y aventura fueron un hit. A partir del primer juego que salió en 1986, The Legend of Zelda se volvió un éxito tanto por la calidad de la historia, como por la jugabilidad e imaginación de esta obra de arte. Un clásico.

2. Mario Bros

Mario Bros
0
0 Votes
¿Hace falta decir por qué se incluye Mario? Creo que no. Es parte de la cultura popular. En lo personal yo me quedaría con el Super Mario World ;)
Publicidad

3. Pokemon

Pokemon
0
0 Votes
El Game Boy no sería lo mismo sin los videojuegos de Pokemon, ni tampoco muchas infancias, habría que admitirlo. RPG's que no tienen desperdicio.

4. Resident Evil

Resident Evil
0
0 Votes
Si hay un juego de tipo terror que sobresalga, un buen candidato es Resident Evil, sin duda, con tremendas dosis de acción y miedo, no deja indiferente a nadie.