9 Bellas famosas que sienten amor por los videojuegos

Publicidad

¿Cómo sería la mujer perfecta para el hombre común? Estoy seguro que muchos de los hombres fantaseamos con ella. Nos la imaginamos, por ejemplo, hermosa, claro, con un cuerpo escultural y un rostro que cause envidia en todas las demás mujeres. También debe de tener talento, ser inteligente y, por supuesto, que comparta gustos con el hombre, gustos como, no sé, de películas, que le guste el futbol y que ame los videojuegos.

 

Ha de ser difícil, sin duda, encontrar una mujer que cumpla con todo lo anterior, pero estoy seguro de que las hay. Pongamos por ejemplo a varias celebridades hermosas a las cuales les encantan los videojuegos. Creo que con esos atributos es más que suficiente. A los hombres nos enloquecen las mujeres que aman también los juegos, sea en consolas o por la computadora, no deja de ser llamativa y muy atractiva una chica con gustos así. Menos mal que podemos fantasear con algunas celebridades que tienen esa clase de amor y belleza.

 

Aquí les compartimos a 9 bellas famosas que sienten amor por los videojuegos… ¡Son perfectas!

Publicidad

1. Jessica Alba

Jessica Alba
Jessica utiliza los videojuegos para un sentido más práctico: hacer ejercicio. Sí, es fanática del Wii Sport.

2. Rihanna

Rihanna
Rihanna, al igual que otros famosos, participó en el programa Game With Fame, donde las celebridades jugaban contra usuarios en línea. Además de que su figura de algún modo está asociada a juegos de alto calibre como GTA o Battlefield.

3. Megan Fox

Megan Fox
Megan es la chica perfecta, además de bella y talentosa, es una reconocida gamer, fan de juegos como World of Warcraft, Mortal Kombat y Halo.

4. Kim Kardashian

Kim Kardashian
A la exuberante Kim le encantan los juegos de tirador en primera persona, tales como el Call of Duty.

5. Cameron Díaz

Cameron Díaz
Esta rubia divina ha declarado ser adicta a World of Warcraft, y que en sí todos los videojuegos la ayudan a combatir el estrés.

6. Mila Kunis

Mila Kunis
A esta bellísima actriz también le encanta World of Warcraft… ¿Te imaginas haber jugado con ella? ¡Pudo haber sucedido!

7. Sasha Grey

Sasha Grey
Sasha es una de las más reconocidas actrices del cine para adultos y, no sólo eso, también una coleccionista de consolas y de juegos como Saints Row o el Grand Theft Auto.

8. Christina Applegate

Christina Applegate
Ella confesó haber jugado 24 horas seguidas al Guitar Hero, aunque por problemas de migraña tuvo que distanciarse un poco de las pantallas.

9. Rosario Dawson

Rosario Dawson
La actriz de Sin City, además de ser fanática de videojuegos como Mario Bros o Zelda, le encantan los cómics y ama Star Trek.
Publicidad

¿Qué te pareció?