9 Curiosidades que todo fan de los videojuegos debe saber

Publicidad

Actualmente el mundo está lleno de gamers. Cada vez hay más personas que pasan su tiempo libre frente a una pantalla, jugando alguno de los tantos videojuegos que existen y fascinan a cualquiera. Ya no sólo se trata de niños fans de las consolas o juegos de computadora, ahora es hasta muy normal ver a un adulto completamente concentrado en algún videojuego. Y es que, sin duda, la calidad de estos ha mejorado mucho en los últimos años, tanto que bien pueden competir con obras de arte en todo sentido, desde las imágenes que tienen, las historias, y hasta el soundtrack que algunos de estos videojuegos tienen.

 

Sin embargo, así como hay muchos gamers en todos lados, pocos de ellos conocen datos curiosos en torno al mundo al cual ya pertenecen. No es que sea necesario saber algunos datos, pero si te consideras un auténtico gamer, entonces definitivamente deberías conocer muchas de las curiosidades que aquí te presentamos.

 

Ponte a prueba o de plano apenas entérate de estas 9 curiosidades que todo fan de los videojuegos debe saber… ¡Son muy interesantes!

Publicidad

1. Pacman

Pacman
0
0 Votes

La mejor puntuación que puedes lograr en este videojuego es de 3.333.360 millones. Cuando alcanzas esa cifra el juego se colapsa. Por increíble que parezca, 5 personas han conseguido esa puntuación.

2. Megaman

Megaman
0
0 Votes

La saga de Megaman es la más abundante de la Historia, pues cuenta con más de 40 títulos.

Publicidad

3. La maquinota

La maquinota
0
0 Votes

Frente a esto ya no sería ir a las maquinitas, sino a la maquinota, pues la máquina de esta imagen es la más grande del mundo. Mide 4,11 metros de alto y tiene más de 150 videojuegos.

4. Metal Gear Solid

Metal Gear Solid
0
0 Votes

Este genial juego del PS1 tiene la cinemática más larga en la historia de los videojuegos: dura 15 minutos y es una auténtica obra de arte.