10 actrices mexicanas, ANTES Y DESPUÉS. Los envidiosos dirán que se operaron.

Publicidad

Las telenovelas mexicanas han tenido mucho éxito no sólo en el país, sino en varias partes del mundo. Sin embrago, en los últimos años se ha degradado mucho la calidad en la televisión mexicana.

 

Lamentablemente, la televisión mexicana se ha vuelto mera farándula y deja de lado la exposición del talento; de las artes y la actuación. Una especie de enfermedad dio por atacar a las que en algún tiempo fueron las principales actrices de las televisoras, y ahora sólo son un poco de lo que antes significaron para la audiencia.

 

Eso curiosamente no sólo se ve reflejado en el trabajo “artístico”, sino también en el físico. No vamos a decir que no sólo las actrices mexicanas son las que gozan mostrando imágenes de perfección, al contrario, seguramente ellas han seguido el ejemplo de personalidades de fama mundial, que se valieron de la apariencia física para tener éxito. Lo lamentable en este caso, es que en algunas de ellas, la superficialidad ha sobrepasado el talento, es decir, los elogios que se podrían dar por representantes del arte y de la cultura, se los hacen únicamente por la imagen que proyectan. Aunque claro, nadie niega el trabajo que continúan haciendo por mantener a flote su carrera.

 

Un ejemplo de ello es lo que ocurrió recientemente con la vistita del Papa Francisco a México, en donde Belinda (por mencionar sólo una de las actrices y actores que se dejaron ver en los eventos relacionados a la visita) se involucró en un escándalo al abordar un helicóptero perteneciente al gobierno, en el estado de Michoacán, y no sólo eso, sino que se abusó del espacio designado para discapacitados, con tal de figurar en primera fila ante la llegada del religioso. Una pequeña pero evidente muestra de la intención superficial que ha invadido a las que antes eran estrellas de la televisión.

 

Y como lo dijimos anteriormente, todo suele verse reflejado en el físico, así que, a propósito de eso, vamos a conocer los cambios que han experimentado estas 10 actrices mexicanas.

Publicidad

1. Angelique Boyer

Angelique Boyer

Esta joven actriz ha presentado dos grandes cambios en poco tiempo. Aunque claro, su sensualidad también la proyecta con la mirada.

2. Eiza Gonzales

Eiza Gonzales

La cantante, modelo y actriz, realmente ha refinado de manera sorprendente su figura, y no sólo eso, sino que ha buscado superarse y ahora se encuentra trabajando en producciones norteamericanas. ¡Bien por ella!

3. Anahí

Anahí

Desde ya hace algunos años el cambio de Anahí era evidente, pues todos sabeos los problemas de anorexia por los que atravesó. Sin embargo, en su vida personal también dio un cambio muy grande: de figura adolescente y rebelde; cantante de pop, ahora es la esposa del gobernador de Chiapas.

4. Thalía

Thalía

Conocida por su trabajo como actriz en varias telenovelas. Ahora también ha hecho actuación en voz en películas animadas y sigue con su carrera como cantante.

5. Belinda

Belinda

Sin duda es la que más nos ha sorprendido en su cambio físico, una refinada total de facciones y cuerpo.

6. Ana Bárbara

Ana Bárbara

Ella a pesar de ya estar madurita se sigue viendo bastante bien. Claro que tener dinero ayuda bastante.

7. Salma Hayek

Salma Hayek

La evolución de la actriz hollywoodense ha sido notoria, sobre todo en sus dos atributos.

8. Paulina Rubio

Paulina Rubio

Ella puede ser una muestra de que la edad ayuda, y que muchas mujeres se ven mucho mejor en la madurez, y sobre todo cuando hay la posibilidad de hacerse algunos arreglitos.

9. Galilea Montijo

Galilea Montijo

El maquillaje, las cirugías y el Photoshop; ingredientes perfectos para el cambio total.

10. Ninel Conde

Ninel Conde

Conocida por ser un sexsimbol de la televisión, aunque lo ha llegado a ser con un poco de ayuda.

Publicidad

¿Qué te pareció?