10 Celebridades que adoptaron un mejor nombre que el de su nacimiento.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 07/09/2016 0 visitas

Los famosos cambian muchas cosas cuando entran a la industria Hollywoodense; muchos de ellos cambian de apariencia haciéndose cirugías para "encajar mejor", perdiendo peso y otras cosas más. Incluso cambiándose el nombre a uno que vaya mejor con su nueva vida glamurosa.

Muchos de estos famosos han optado por dejar atrás sus nombres de nacimiento y bautizarse nuevamente con nombres que van más de acuerdo a su nueva profesión, que sean más cortos o fáciles de recordar para la audiencia. Algunos de sus nombres reales son tan raros y largos que una vez que ya los hemos conocido con sus nombres artísticos, sus nombres reales suenan demasiado extraños tpara ser sus nombres de nacimiento.

En esta lista te  decimos cuáles son esos nombres que tus celebridades y famosos favoritos se cambiaron para llevar uno más de acuerdo con su nueva vida frente a las cámaras. Aunque debemos admitir que muchos de los nombres que eligieron suenan mucho mejor que los que están en sus actas de nacimiento, ¿te imaginas si no hubieran cambiado su nombre? ¿Tú cambiarías el tuyo?

1. Lana del Rey.

Lana del Rey.

Crédito: PlayBuzz.

Su nombre real es Elizabeth Woodridge Grant.

2. Bruno Mars.

Bruno Mars.
Su nombre real es Peter Gene Hernandez.

3. Miley Cyrus.

Miley Cyrus.

Crédito: Wikipedia.

Su nombre de nacimiento es Destiny Hope Cyrus.

4. Nina Dobrev.

Nina Dobrev.

Crédito: Fan Pop.

Su nombre real es Nikolina Konstantinova Dobreva.