10 Celebridades que han sido confundidas con otros famosos.

Publicidad

Se dice que en el mundo existen otras 7 personas parecidas a cada uno de nosotros, y podría ser cierto pues se ha comprobado que muchas personas suelen encontrar por lo menos una persona que luce muy similar, incluso existe un sitio en internet que te ayuda a buscar a esas personas que puedan ser tus gemelos perdidos en el mundo. Pero no hay que irnos tan lejos, en las mismas familias, muchas veces hay parientes que se parecen tanto que podrían pasar como hermanos gemelos cuando tal vez solo son primos, sobrinos, nietos, etc.

Y a las celebridades y famosos también les ha pasado, hemos visto algunas imágenes de dos o más celebridades que tienen mucho en común y que han sido confundidas en diversas ocasiones pero eso puede llegar a ser molesto para ellos ¿no crees? Imagínate que te confundan con otra persona y peor tantito si se supone que eres lo suficientemente famoso y conocido como para que no te confundan con alguien más. Pues esto les ha pasado a los famosos en varias ocasiones...

Publicidad

1. Darren Chris.

Darren Chris.
0
0 Votes

Crédito: MTV News.

El actor de Glee ha sido confundido varias veces con el actor de Game of Thrones, Kit Harrington. En una ocasión ambos se toparon y él decidió toma runa fotografía del épico momento.

2. Daniel Radcliffe.

Daniel Radcliffe.
0
0 Votes

Crédito: MTV News.

Daniel ha dicho muchas veces que lo han confundido con Elijah Wood y que estando en Japón, incluso autografió una foto de Wood.
Publicidad

3. Troian Bellisario.

Troian Bellisario.
0
0 Votes

Crédito: MTV News.

A la actriz le pidieron firmar esta foto, que claramente no es ella, así que la firmó como: "Hola Tod: ¡No sé quién es ella pero no soy yo!"

4. Katy Perry.

Katy Perry.
0
0 Votes

Crédito: MTV News.

"Estoy afuera, en mis propios asuntos, comiendo moras rosas y de repente algunas tipas gritan desde una auto 'Zoooooooooeeeey Descccchaneeeel' Al diablo mi vida, bienvenido a LA."