10 Celebridades que a pesar de sus imprefecciones han logrado el éxito.

Todos los seres humanos tenemos defectos, ninguno en realidad es perfecto y de igual manera lo son los famosos que aún teniendo miles de millones de doláres, maquillaje, cirugías estéticas, vestuario y estilistas no se salvan de la madre naturaleza pues como cualquier mortal tienes sus defectos.

Estos famosos como cualquier humano cuentan con algunas imperfecciones físicas que jamás habríamos imaginado. Algunos de ellos nacieron con ellos o fueron consecuencia de algún accidente de su niñez, haciéndolos un poco menos perfectos de lo que todos pensamos que son cuando desfilan por las alfombras rojas como todos unos Dioses sin defecto alguno. 

Aún siendo famosos y con fortunas millonarias no se salvan de estas imperfecciones con las que han aprendido a vivir, y lucen orgullosos, pues a pesar de ellas han sabido hacer uso de ellas a su favor, las han aceptado y han triunfado en el medio sin importar esas imperfecciones.

Estos famosos aprendieron a quererse tal como son y a sacar provecho de todo su talento sin que sus imperfecciones los detuvieran para llegar al éxito.

1. Winnie Harlow.

Winnie Harlow.

Crédito: Instagram.

Una chica con vitiligo que logró participar en America's Next Top Model y además se convirtió en una de las modelos más cotizadas gracias a su imagen única.

2. Stephen Hawking.

Stephen Hawking.

Crédito: East News.

Se le diagnosticó esclerosis lateral amiotrófica pero aún así logró convertirse en el físico teórico más brillante de los últimos tiempos.

3. Peter Dinklage.

Peter Dinklage.

Crédito: Flickr.

Padece d euna enfermedad congénita que provoca una baja estatura pero eso no lo detuvo en ser una gran estrella de cine y televisión. Ha participado en "Game of Thrones", "Las Crónicas de Narnia" y "X-Men".

4. Viktoria Modesta.

Viktoria Modesta.

Crédito: Instagram.

A causa de una lesión de nacimiento tuvo que ser sometida a una amputación y ahora ella misma se considera como una cantante biónica. Además ha participado como modelo en múltiples revistas de moda.