10 Celebridades que son totalmente diferentes a sus hermanos

Publicidad

Hay celebridades que son reconocidas en todo el mundo quizás no tanto por su trabajo, sino más bien por el aspecto físico que tienen. Eso los hace distintos, los distingue sobre cualquiera. Bueno o, al menos, sobre casi cualquiera, porque obviamente de alguien tuvieron que sacar ese aspecto. Por ejemplo de sus padres. Además, tal vez tengan hermanos que se les parecen mucho, con quienes de vez en cuando los confunden. Sin embargo, al parecer no todos los famosos tienen hermanos con los cuales comparten muchos rasgos físicos en común.

 

En esta lista te mostramos a los hermanos de distintas celebridades, quienes son muy diferentes a su aspecto físico. Basta ver, por ejemplo, al hermano de Ariana Grande para preguntarnos si acaso en realidad son hermanos. O los hermanos Affleck, que son un ejemplo muy conocido en todo el mundo. Ejemplos así te traemos a continuación.

 

Así que, sin más, no te puedes perder por nada esta lista, pues aquí te compartimos a estas 10 celebridades que son totalmente diferentes a sus hermanos... ¡Es muy difícil de creer!

Publicidad

1. Ariana y Frankie Grande

Ariana y Frankie Grande
0
0 Votes

Crédito: difundir.org


2. Ben y Casie Affleck

Ben y Casie Affleck
0
0 Votes

Crédito: difundir.org


Publicidad

3. Jared y Shannon Leto

Jared y Shannon Leto
0
0 Votes

Crédito: difundir.org


4. Ryan y Mandi Gosling

Ryan y Mandi Gosling
0
0 Votes

Crédito: difundir.org