10 Cosas de las que te das cuenta cuando usas lentes por primera vez.

Publicidad

Usar lentes no es solo eso, lleva muchos pero muchos efectos colaterales, algunas que ya son tan mencionados que ya son típicos para las personas que usamos lentes. Después de tantos años de usarlos uno aprende a vivir con todo lo que conlleva usar lentes para poder ver bien. Y hay cosas que los que no usan jamás entenderán de nosotros; las cosas que sufrimos, las situaciones a las que nos tenemos que adaptar por llevar ese pequeño par de anteojos que se ha convertido en una extensión de nuestro cuerpo pues no vivimos sin ellos; día y noche.

Los lentes ya son parte de nosotros; dormimos, comemos, nos bañamos, nadamos y si tenemos que quitárnoslos para algo nos resulta REALMENTE ofensivo y nos hace sentir como si estuviésemos desnudos.

Pero, ¿recuerdas cómo fue la primera vez que usaste lentes? Ese momento mágico en que todo se volvió mucho más claro, en que conociste al mundo como en realidad era y que te diste cuenta de lo mucho que te habías perdido, así como lo representan estas graciosas ilustraciones.

Publicidad

1. Perrito o tronco.

Perrito o tronco.
0
2 Votes

Crédito: Marat Nugumanov.


2. Los ojos engañan.

Los ojos engañan.
0
1 Votes

Crédito: Marat Nugumanov.

Tal vez no era tan guapo...

Publicidad

3. ¡Oh, lluvia!

¡Oh, lluvia!
0
2 Votes

Crédito: Marat Nugumanov.

Con lentes no es tan placentera.

4. Casa limpia.

Casa limpia.
0
1 Votes

Crédito: Marat Nugumanov.

Es que todo se ve tan difuso.