10 cosas que todos amamos en la vida hacer. ¿Estás de acuerdo con el #1?

Publicidad

Muchas veces perdemos de vista los pequeños detalles que nos hacen sentirnos vivos, que nos hacen saber apreciar el porque estamos aquí y el porque vivimos trabajando, o con mucho estrés, en ocasiones, tenemos una metamorfosis y comenzamos por transformarnos en máquinas que parecen no sentir, es parte del mundo globalizado en el que estamos y que debemos luchar por evitar.

 

Lamentablemente a veces estamos tan de prisa que dejamos ir muchos pequeños detalles que en deberíamos disfrutar lentamente, desde el mirar a un buen amigo es un motivo para la felicidad, quien no ha sonreido a la hora de ir de compras, a la hora de viajar, caramba! Siempre es bueno darse un tiempo y recordar que hay cosas que nos hacen ser felices, pequeños placeres que nos da la vida para sentirnos vivos.

 

El día de hoy te traigo una lista de 10 placeres de la vida que todo mundo hemos experimentado, el solo hecho de pensar en cada uno de estos detalles me causan disfrutar al máximo cada vez que tenga la oportunidad de disfrutar alguno de éstos. 

Publicidad

1. Descansar

Descansar
0
0 Votes
Esa satisfacción que te da cuando te das cuenta que es momento de "descansar" de simplemente pasar un tiempo recostado, pensando, los músculos se relajan y las ideas empiezan a fluir.

2. Tener Poder

Tener Poder
0
0 Votes
El humano por inercia es el ser que gusta tener el mando, gusta por estar arriba y pienso todos lo deseamos, cuando tenemos el poder de tomar una decisión sea cual sea el aspecto, es un verdadero placer.
Publicidad

3. Triunfar

Triunfar
0
0 Votes
Y más cuando aquella cosa te ha costado trabajo obtener, ese momento cuando te enteras que todo salió como tú lo deseabas es indescriptible.

4. Dormir

Dormir
0
0 Votes
Uno de mis preferidos, hay ocasiones que no se desea hacer nada más que dormir, momento único cuando te encuentras con tu cama.